Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

31 octubre 2011

ORACIONES INFALIBLES Y MILAGROSAS DE MUCHA SUERTE

Conjuro Real

Este es el conjuro real, para todos mis enemigos, en el portal de Belen. 1º nacio mi Señor Jesucristo antes que ellos conjurarlos. Si tuviesen ellos pactos con el diablo, oraciones al justo juez, credos alrevez, magnifiacias negras, oraciones conjuradas al anima sola, al cabrito negros, Que el Padre Eterno se las quite. Yo los conjuros en el nombre del Padre+en el nombre del Hijo+en el nombre del Espiritu santo+Amen ; para que ningun mortal e inmortal, hombre o mujer nacido de la tierra puedan combatirme, porque yo llevo en mi alma la santa Cruz bendita de mi Señor y en mi poder este poderoso conjuro real, que me librara de mis enemigos, amen...


Yo los conjuros y los reconjuro, cara a cara o a traición (fulanos) para que vengan mansos, humildes y arrepentidos, y que ninguno de ellos venga con la cruz del Padre Eterno, que sufran mis enemigos, como sufrió mi Señor Jesucristo; penas, patadas, bofetadas, lamentos y tormentos, como Jesús mío las sufrió. Yo los conjuros por el Dios de Abraham+Dios de Jacob+Dios de Isaac, amén


Con este conjuro los vuelvo a reconjurar , para que se vean negado de su principal y de toda la humanidad, como mi Señor Jesucristo se vio negado del apóstol San Pedro.


Este conjuro vence toda magnificas negras, credos y trabajos al revés, oraciones retornadas, trabajos tácitos y compuestos, y las demás oraciones conocidas y por conocer


Cristo Paz, Paz Cristo, Paz, Paz, amen


Ofrecer una vela roja al revés y un Credo

ORACION A DON JOSE NICANOR OCHOA PINTO MORILLO

Fecha de Nac: 17-02-1868.


En el nombre del Padre Creador , pido la fuerza para hacer esta invocación al hermano Don José Nicanor Ochoa Pinto Morillo, Brujo entre los Brujos De Nirgua; Santo varón de cementerio , con tus rezos y oraciones espanta al enemigo oculto, ayúdame a combatir el poder del maligno ... Ave Maria Purísima , Con Dios delante de mi y Santa Maria en mi cabeza yo revoco toda clase de hechizo, brujerías, trabajos tácitos y compuestos, rituales solemnes y toda clase de daño que venga hacia mi cuerpo o a mi espíritu, Pues invoco a las santas animas benditas para que custodien mis caminos, por la Luz del Altísimo y la ayuda de Juan Bautista Campos, Don Juan del tabaco y el hermano Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo , Reviento toda clase de mal fluido. Amén

ORACIÓN Y CONJURO PARA VENCER A TRAVÉS DEL TABACO

Para realizar este conjuro es necesario además de los humos del tabaco , velas. Dependiendo cual es el propósito variara el color de las velas :


Contra envidia / mal de ojo : negro.


Amarre : rojo , rojo y negro.


Devolver dinero :amarillo , rojo y negro.


Ganar batalla : rojo y blanco.


" Hombre bravo pon tu cara contra el suelo , que antes de nacer tú, nació el Hijo de Dios , hambre tuve y pan me dio Jesús mío.


Señor San Marcos de león , mi fe en ti me hace creer que yo


con este conjuro debo de vencer a....Y me conceda lo que le pido. Y que.... me lo dé , que lo llame y me atienda.


Paz , Cristo , Paz. "


Con el pie derecho zapatearemos 3 veces diciendo :


Paz , Paz , Paz

ORACION ABRE CAMINOS

En el nombre de Jesús, pido venga a mi la buena suerte, se despejen los caminos, consiga trabajo, amor y paz. Señor, tu eres mi guía por las rectas sendas, tu dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas mi cabeza de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan. Creo en ti


Jesús, protégeme, ayúdame para volver a tener tranquilidad


En un velón de abre caminos en la parte inferior y dándole la vuelta a usted colocarle el nombre de la persona interesada.


Rociarle dos o tres gotas de extracto de abre caminos por la parte superior. La envidia no deja


progresar, comparta lo que tiene y se le multiplicará todo lo bueno. La prosperidad entrará en su


casa y abundará entre sus amigos. Bañarse con jabón de abre caminos.


Rezar un padrenuestro como lo reza la iglesia hasta "más líbranos de todo mal". Amen.

30 octubre 2011

HECHIZO SUPERPOTENTE PARA GANAR EN TODOS LOS JUEGOS DE AZAR


9
NECESITAS:


1. Una Madera Nueva

2.Clavos de Hierro ( 9 clavos)

3. Velas verdes (9)

4. Papeles pergamino  de color verde

PREPARACIÓN:


En una madera nueva, clavar durante 1 mes un clavo de hierro (LUNA NUEVA) y empezando un LUNES. Así hasta nueve CLAVOS. Procura hacer un circulo con las velas verdes, previamente habrás escrito los posibles números que crees que pueden salir, según tu intuición, o los tipicos, 3, 7, 8, 21, 31..
Escribe por separado cada numero en un papel pergamino y los pasas por la llama de la vela, visualizando. Luego, cuando clavas cada clavo, visualizas la bola con cada numero elegido
        Se puede hacer todos los meses, pero siempre con madera y clavos nuevos. Y..¡Mucha suerte!Si se olvida un dia se rompe el hechizo.
Para que se cumpla debes dar un 10% a obras benéficas.  copyright
TODOS DERECHOS RESERVADOS


 NO TE CUESTA NADA SUBSCRIBIRTE: TU E_MAIL_________________________ GRACIAS







29 octubre 2011

ORACIONES DE BUENA SUERTE Y MUCHOS INGRESOS EN EFECTIVO


















1-Oración al espíritu de la buena suerte


!Oh misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería, premio que ha de darme la fortuna y con ella la fecilidad y el bienestar que recibirá mi alma; obseva mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.


Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano, deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.


!Oh Soberano Espíritu! Si tú crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra sufriendo las incomodidades que el destino me repara hágase tu volntad; yo me resigno a tu decreto, pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco la necesidad es que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. Amén.


2-Oracion del dinero


Con la ayuda del Señor no carezco de ninguna cosa buena Tengo mi cartera bendecida por el Señor, abierta no solamente para recibir sino también para dar al necesitado.


!Señor permite que use este dinero con sabiduría y lo comparta con mis hermanos como tú lo mandas!


No hay ningún camino cerrado para mí. Si tengo alguna necesidad o si necesito más abundancia, busco a Dios que me enseña el camino a seguir, si tengo fe y me atrevo a creer.


!Oh Señor! Tú que tienes el poder de dar al necesitado, ayúdame a resolver mis problemas y no permitas que carezca de salud y dinero para cubir mis necesidades.


Rece tres Padre Nuestro y tres Ave María.


3-Oración para hacer fortuna


En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, solo un Dios en esencia y trino en personas. Yo te invoco, Espíritu, Espiritu, Espiritu bienhechor para que seas mi ayuda, mi apoyo; protegas mi cuerpo y mi alma, acrecientes mis riquezas seas mi tesoro para la virtud de la Santa Cruz, de la pasíón y muerte del Todopoderoso yo te requiero por todos los Angeles de la corte celestial por los padecimientos de la bienaventurada siempre Virgen María y por el Señor de los ejeércitos que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.


A vos, que sóis alfa y omega, Emperador de reyes, Mesís, Señor y Dios mío a quien todos los Santos invocan, yo os ¿considero y os benidgo y por vuestra preciosa sangre que derramasteis para salvar al pecador os dignei celebrar mis votos, Amen


Tres Padres Nuestros a la Santísima Trinidad y un Padre Nuestro al Eterno padre porque siga mis pasos. Amen


AFIRMACIONES POTENTES E INFALIBLES PARA AUMENTAR: INGRESOS; VENTAS; EXITO













Toda persona estampa su valor sobre sí misma. El hombre se hace grande o pequeño por su propia voluntad (F. Von Schiller).

AFIRMACIONES PARA EL EXITAZO EN TUS NEGOCIOS E INGRESOS:


        1. Soy bueno con el dinero. Soy excelente para ganarlo y me gusta ahorrarlo, disfrutarlo e invertirlo

        2.Soy un triunfador y la gente quiere a los trunfadores como yo

        3.Soy fuerte, atractivo, feliz y exitoso.

        4.   Soy la persona que todos quieren conocer.

        5.Mis mejores días como vencedor y ganador estan empezando ahora mismo.

        6.Mi negocio está en continuo crecimiento y los clientes se triplican en cada instante.

        7.Tengo una sonrisa y un talante lleno de energía que contagia a todos mis clientes y se sienten satisfechos dispuestos a realizar grandes compras a mi empresa.

        8.Yo nací para ser grande, para triunfar y ser un inmejorable ganador. Yo nací para ser líder y para dar el mejor servicio que nadie puede dar.

         9.La riqueza, el éxito, el reconocimiento, el respeto y la admiración son sólo míos, porque me los he ganado a pulso y con mi coraje que nadie tiene..

         10. Mis negocios están dando empleo a millones de personas y mis ingresos aumentan a la velocidad del viento.
        11. Soy un Imán para el exito y atraigo oportunidades insospechadas de ORO que nadie encuentra
        12. Estoy ganando más de 3000 dolares mensuales y se van triplicando. copyright. Todos los derechos reservados

           ¿Te Ha Gustado Este Artículo? SUBSCRIBETE: E-MAIL-------------------------

28 octubre 2011

LA LEY DE ATRACCiÓN: DINERO RAPIDO AHORA MISMO

El secreto



La ley de la atracción se puede aplicar a todos los aspectos de tu vida. Es el mismo proceso para todo lo que quieras crear y la cuestión del dinero no es diferente.


Para atraer dinero te has de enfocar en la riqueza. Es imposible atraer más dinero a tu vida cuando sientes que no tienes suficiente, porque eso significa que tienes pensamientos de carencia. Si crees que no tienes suficiente dinero, y te quejas durante todo el día, repitiendo muchas veces: “NO tengo dinero para la gasolina”, “NO llego a fin de mes Nunca”. Crearás muchas más situaciones de carencia del mismo. Has de enfocarte en la abundancia de dinero para que éste venga a ti.


Debes pensar que eres una emisora de radio y cambias de CANAL: al hacerlo, emites una nueva señal con tus pensamientos y ésta debe ser que actualmente tienes más que suficiente. Realmente has de recurrir a tu imaginación y fingir que ya tienes el dinero que necesitas. ¡Es muy divertido hacerlo!. Debes hacer algo similar a lo que hacen los niños en sus juegos infantiles. Juega y finge que eres otra persona: un banquero que le han subido el sueldo o ha obtenido un ascenso inesperado. Cree firmemente que es real, convéncete, siéntelo en tu corazón. Comenzarás a experimentar que en el acto te sientes mejor respecto al mismo, y en cuanto te sientas mejor, éste empezará a fluir en tu vida. ¡SIENTELO! ¡PUEDES CREERLO!


La única razón por la que una persona no tiene suficiente dinero es porque está bloqueando su llegada con sus pensamientos. Todo pensamiento, sentimiento o emoción negativos bloquean que lo bueno llegue hasta ti, eso incluye el dinero. El Universo no retiene tu dinero y ABUNDANCIA, porque todo el dinero que necesitas ya existe en este mismo instante en el plano invisible. Si no tienes bastante es porque estás deteniendo el flujo de dinero y lo estás haciendo con tus pensamientos. Debes pensar que lo que está en el plano de lo INVISIBLE, ya es TUYO Y ¡CÓGELO YA! ¿A qué ESPERAS? Ha de existir un equilibrio entre tus pensamientos de falta de dinero y los de tener más que suficiente. Ten más pensamientos de abundancia que de carencia y habrás compensado la balanza. Di muy fuerte verbalmente y de forma repetitiva: “AMO AL DINERO Y EL DINERO ME AMA A MI” EL DINERO FLUYE FACILMENTE A MI SIN ESFUERZO Y RÁPIDAMENTE”.



.


Descubre “El Secreto” y todo en tu vida ―incluida tu empresa― se transformará por completo, porque cambias tu forma de pensar. Y. Lo hará de modos totalmente insospechados. Puedes tener tus momentos de duda, pero cada vez que aparezca una duda, inmediatamente cambia tus pensamientos hacia el resultado que quieres. Da gracias por ello y siente la felicidad de tenerlo, y ¡TEN LA FE Y LA ESPERANZA MÁS ARRAIGADA Y PROFUNDA DE QUE SUCEDE O SUCEDERÁ!.


Voy a contarte un secreto sobre El Secreto. El atajo hacia cualquier cosa que desees en la vida es ¡SER y SENTIRTE feliz ahora! Es la vía más rápida de atraer dinero y todo lo que desees a tu vida. Cuando lo hagas atraerás todo lo que te aporta dicha y felicidad, que no sólo incluirá dinero en abundancia, sino todo lo que desees. Has de irradiar la señal de que te devuelvan lo que has pedido. Cuando irradias esos sentimientos de felicidad, vuelven a ti en las imágenes y experiencias de tu vida. La ley de la atracción está reflejando tus pensamientos y sentimientos más íntimos. © COPYRIGHT, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Si QUIERES RECIBIR MÄS ARTICULOS EN TU CORREO


DEJA TU-MAIL : SUBSCRIBETE


¡Sólo UN PEQUEÑO ESFUERZO! MI E_MAIL________________________





27 octubre 2011

18 LEYES PARA CONVERTIRTE EN MILLONARIO DE NEGOCIOS

   1. El Universo es pura inteligencia y maestro entre maestros; está regido por Leyes que, incorporadas a nuestra estructura psicológica, nos permitirán alcanzar el éxito y la sabiduría. Esas leyes tienen como finalidad mantener el orden en el caos, el amor en el odio, la sabiduría en la ignorancia, la salud en la enfermedad y la eternidad en el momento transitorio. Hay un único camino que recorrer: aprender a pensar de un modo adecuado.








2.Todo aquello en lo que uno se concentra, tiende a aumentar: si se centra en sus limitaciones, éstas crecerán proporcionalmente a la energía empleada.






3.Toda creencia, una vez establecida, tiende a perpetuarse. La visualización es un recurso esencial para la instalación de las experiencias en el sistema nervioso. Cuando una visualización se realiza bien, al cerebro no le importa saber si aquello ha sucedido en el mundo físico o sólo en la imaginación.






4. Las situaciones de conflicto interior generan una pérdida de energía vital. No debe ni puede centrarse en preocupaciones, resentimientos... ya que sólo le restan energía y no conseguirá nada en absoluto. Relájese, haga tres respiraciones profundas y luego piense o tal vez con poco esfuerzo le vendran a su mente las soluciones.






5. El Universo es nuestro aliado si sus metas coinciden con las nuestras. la osadía positiva trae consigo algo mágico, sublime y poderoso. Sus metas debe pedirlas al Universo. Si no pide, es como el niño que llora y no dice lo que quiere. Debe  de    imaginar con todo detalle lo que realmente desea en su vida






6. Un hecho aislado no puede establecer una tendencia; pero si el hecho se repite, la tendencia puede establecerse. Tener conciencia de ello ayuda a actuar con prudencia.Debe repetir cada dia sus metas y visulizarlas en su mente con todo detalle. El Universo le pondrá al alcance de sus manos las oportunidades, acontecimientos, personas para conseguirlas. Pero debe tener la convicción de que lo puede conseguir, pues de lo contrario estará perdiendo el tiempo






7. En el Universo hay abundancia para todos y la abundancia es algo a lo que todo el mundo tiene derecho. El hambre y la miseria, sinónimos de carencia, son incongruentes con la naturaleza. Si Usted piensa en terminos de carencia, eso es lo que conseguirá. Nunca debe decir me falta: dinero, ideas, eso es muy caro para mi..., pues va a atraer carencia de lo que afirma. Afirme tengo dinero más que suficiente y tengo un sobrante divino siempre.






8. El miedo es siempre un problema, el amor es siempre una solución.Si tiene miedo a perder algo, seguro que lo perderá. Debe tener una convicción absoluta y creencia de que lo tiene ya , aunque esté todavía por manifestarse






9. Sólo se consigue atraer lo que ya se posee, y esto también es válido para el éxito y el amor.Si usted se siente un fracasado, va a obtener situaciones y personas que lo lleven a ello. Pero, si siente exito , que lo que hace está bien y persevera eso lo conseguirá. Lo mismo para con el Amor: si no siente amor, no puede atraerlo.






10. El verdadero cambio interior se produce cuando aceptamos a los demás tal como son y a nosotros mismos tal como somos.






11. Los seres humanos tenemos la capacidad de trascender, es decir de superar una situación y comenzar de nuevo a partir de ella.






12. Debemos agradecer aquello que tenemos y nos gusta; el Universo continuará proporcionándonoslo.






13.Todo lo que existe en el Universo físico surgió primero en la mente. El pensamiento es energía y la energía sigue al pensamiento. Los pensamientos generan sentimientos y éstos provocan comportamientos que tienen consecuencias en el mundo físico.






14. El Universo está construido sinérgicamente. Siempre que dos o más cerebros se reúnen con espíritu de cooperación y esfuerzo, comunicándose y dejando fluir la intuición, se manifiesta este fenómeno natural. Necesitamos aprender urgentemente a utilizar la sinergia, es decir, conseguir más con menos esfuerzo.






15. La armonía es la esencia de la existencia. Procure armonizar con todo y con todos en su entorno: con el ritmo del tiempo y con usted mismo.






16. La evolución es la finalidad básica del Universo y los acontecimientos siempre tienen una razón de ser. Lo que nos sucede es por y para nuestro bien (espiritual más que material).






17. El éxito del Universo y el personal son consecuciones indisociables.






18. La sabiduría es el uso inteligente del conocimiento, consciente o inconsciente. Quienes sean capaces de una profunda reflexión interna descubrirán los secretos del Universo.copyright: derechos reservados




24 octubre 2011

San CAYETANO: El SANTO PATRÓN DEL TRABAJO; AUMENTA TU ABUNDANCIA AHORA

Glorioso San Cayetano, aclamado por todos los pueblos padre de providencia porque socorres con grandes milagros a cuantos te invocan en sus necesidades: acudo a tu altar, suplicando que presentes al Señor los deseos que confiadamente deposito en tus manos.

(Aquí se expresan las gracias que se desea obtener)

Haz que estas gracias, que ahora te pido, me ayuden a buscar siempre el Reino de Dios y su Justicia,

sabiendo que Dios

que viste de hermosura las flores del campo y alimenta con largueza las aves del cielo me dará las demás cosas por añadidura.

Amén.
.








RITUAL INFALIBLE PARA AUMENTAR TUS INGRESOS Y MUY ABUNDANTES

Más ingresos y menos problemas económicos


         Material:

--- 1 bolsita de tela verde


--- 1vela de color verde


---1 objeto o moneda de plata.


---CANELA


---JENJIBRE


---- AZAFRÁN


PREPARACIÖN:


Este ritual consiste en hacer un amuleto para atraer muchos ingresos y abundancia.


Debes realizarlo durante la época de luna nueva.


Enciende una vela de color verde. Luego colocas los ingredientes dichos en la bolsa uno por uno. Primero la canela, luego el jengibre, el azafran, y por último la moneda u objeto de plata. Mientras lo haces , te relajas y visualizas en tu mente lo que deseas conseguir: cantidad de dinero, para qué y cómo la vas a usar. Ej. Imagina que te llega un cheque por correo de tus padres o de un tio lejano (familiar). Concentrate en la llama de la vela mientras visualizas.


Pasa el saquito por la llama de la vela y repite:


“Invoco a los poderes ocultos,


De los dioses para que venga ….


( dices la cantidad). Dinero ven a mi por el camino correcto y que nada lo impida.


Dinero ven ¿Me oyen Querubines? ¡Canten en mi favor!


Esa es mi voluntad y que mi deseo se haga realidad.


Así sea y así será.”


Deja que se acabe de consumir la vela.Después, deja el saquito en un lugar donde le dé el sol durante unos 12 días, hasta la luna llena. Luego llévalo siempre contigo.©copyright Todos derechos reservados


.

PARA ATRAER LA FORTUNA Y LA BUENA SUERTE

PARA ATRAER LA FORTUNA Y LA BUENA SUERTE:







¡CONSIGUE MILLONES; AHORA! ¡ATRÉVETE!






INGREDIENTES:






__ 7 Velas (verde, amarilla, naranja, blanca, roja, azul y rosa).


---- Un trozo de tela verde.


----Trébol


-----talismán: zafiro


----Un amuleto.






PREPARACIÓN:


Pon encima de la mesa 7 velas: verde, amarilla, naranja, azul, rosa, blanca y roja.. Colócalas formando un círculo sobre la mesa.


Prepara un amuleto con un trozo de tela verde cosido por ti con hilo del mismo color. Coloca en su interior: un poco de trébol, una piedra zafiro y algo personal que sepas que muchas veces en tu vida te ha traído mucha suerte. Ata el saquito con un cordón del mismo color. Reza algunas oraciones : “Al espíritu de la buena suerte, “ San Juan del dinero….. Deja el saquito donde lo toque la luz solar durante tres días. Luego lo llevas siempre contigo evitando miradas ajenas. ® copyright by pattsfun





23 octubre 2011

Las principales claves que conducen a la ABUNDANCIA Y AL ÉXITO














Existen claves generales que son útiles para todos como herramientas para hacer fluir el éxito y la prosperidad en nuestras vidas:


                Ama tu Trabajo

                Ama lo que haces, no importa si tu trabajo actual te gusta o no, si tus compañeros son accesibles contigo o no, siempre, se puede encontrar el lado positivo de todo.

              
 En el caso de que no estes a gusto en tu trabajo actual, empieza tu a cambiar esa sintonía, puedes ambientar tu oficina de manera que sea agradable para la gente que te visita, trata de que tu
relacion con tus compañeros sea amigable (aunque haya gente dificil) en fin, esta forma de actuar en medio de un ambiente hostil, nos hace alinearnos con la energía de los ángeles, si lo llevas a cabo, podrás descubrir que en poco tiempo cambian las cosas para ti, ya sea que te asciendan en tu trabajo, que la gente te valore y se muestre sincera contigo o que te llegue una oferta de trabajo, que este acorde con tu desarrollo personal y con mayor remuneración económica.

$ 1
                Trabaja y Juega con la Gracia de los Angeles

                Tu trabajo también es parte de tu propósito espiritual, realmente es muy fácil detectar si estamos en el camino o no, solamente tenemos que estar abiertos a descubrirlo.

                Si tu trabajo se te facilita, te gusta, y de repente pareciera que se te abren las puertas y todo fluye y crece de manera increíble, eso quiere decir que estás en el camino, y que tus ángeles han
creado estas condiciones esperando que tu las tomes.

                Cuando parece que la suerte te sonrie, y que te dan un empleo a ti, cuando había mucha gente esperando por ese puesto desde mucho tiempo antes, eso que llamamos "suerte" pertenece al trabajo
angelical.

                Cuando hay una lucha entre lo que quieres y lo que haces, cuando hay molestia, cuando parece que todo se atora y no se puede expandir tu campo de acción, en ese momento, estas en el sitio equivocado. Un camino que te causa algún tipo de sufrimiento y esa incanzable lucha es un camino que no está destinado para ti, pero te has empeñado en seguir, muchas veces por el miedo de jugarte el sustento de tu familia, pero hay que tener presente, que cuando estamos alineados con lo que es
nuestro propósito espiritual, todo fluye tan de prisa, que en poco tiempo podrás ver que el dinero también fluye como no fluía cuando estábas a disgusto con tu trabajo.


                Disuelve el Miedo al Dinero

                Hay dos pensamientos que bloquean el flujo del dinero:

                El miedo a la carencia
                El sentir que no estamos preparados para recibir mucho dinero
                El miedo actúa como escudo, rechaza todas las oportunidades que se nos presentan. Cuando concentramos nuestra atención en algo, este algo crece. Por lo tanto, si concentramos nuestra atención en
nuestras deudas y nuestra carencia, entonces seguirán creciendo. Es mejor cambiar nuestra actitud, y no detener lo que tanto deseamos.

                Pide a tus ángeles que te ayuden a disolver el miedo al dinero y los reemplazen por confianza y seguridad.


                Mantén tu Dinero en Movimiento

                El dinero es energía y como tal tiene que estar en movimiento, amasar una gran fortuna para guardarla en el banco, no es lo ideal, de nada sirve pasar hambre hoy para alimentar nuestros temores de
inseguridad en el futuro, con esto no quiero decir que no ahorres o tengas alguna cuenta en el banco, no, lo malo de atesorar el dinero es cuando pasamos privaciones por no gastar, cuando le negamos nuestra ayuda económica a quien lo necesita, por miedo a perder nuestra fortuna, o cuando vivimos presas del dinero con el miedo a que nos lo roben o vayamos a sufrir algún secuestro, en este caso el dinero, que debería darnos libertad se convierte en nuestra prisión.

               

$ 2
Cuando hablamos de atesorar cosas materiales también estamos hablando de aquellas cosas que ya no nos sirven pero que seguimos guardando "para cuando las usemos", si algo no has usado en el último año, seguramente ya no lo necesitarás, es mejor dárselo a quien lo si lo necesite, venderlo, regalarlo o tirarlo, pero no conservarlo.

                También nuestros pensamientos y creencias forman parte de este grupo, un pensamiento que nos estorba y detiene nuestra evolución hay que cambiarlo por un pensamiento útil.

                Al desechar todo lo que ya no te sirve, estás poniendo en movimiento tu dinero, al hacerlo pide que lo que das, se te multiplique.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...