Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

28 mayo 2011

La Abundancia a tu alcance: ¡Cógela!

¡Imágenes, Imágenes, Imágenes! La vida son imágenes de la Mente, expresadas. Imagina tu vida tal como deseas que sea, imagen perfecta, con colores y detalles, en tu mente, todos los días. Pasa una hora por día construyendo tus imágenes y durante el resto del día, mantén tus
pensamientos en armonía con las imágenes de la vida que has elegido. Esto es tan importante que, tu eres el diseñador de tu propio destino: te guste o no, depende de ti. La fuente, Dios, funciona a la perfección, dándote exactamente lo que visualizas y lo que piensas. Exactamente. Ni más, ni menos. Por lo tanto es importante que tengas consistentemente imágenes y pensamientos claros como el agua cristalina de un precioso lago.

Por ejemplo, mucha gente quiere tener un hermoso auto. El error que cometen es convertir en meta el “tener un hermoso auto”. ¿Qué esperan que el universo les dé? Físicamente no hay ningún auto llamado Hermoso Auto. ¡Sé claro como el cristal! Visualiza exactamente el auto, marca, modelo, color, opciones y todo eso. Ve a la agencia donde lo venden ó búscalo en  Internet y conoce exactamente ó tan exactamente, como te sea posible, que es lo que deseas tener como hermoso auto. Visualízalo todos los días- cuanto más pienses sobre él, mas cerca estará de ti. Esta es una manera eficiente de imaginar. La vida son imágenes de la Mente expresadas. ¿Quieres viajar a otro país para unas vacaciones de ensueño? Ve a la agencia de viajes y consigue todos los detalles, consigue folletos, itinerarios de vuelo, precisos, hoteles, reservaciones de auto de alquiler. Construye todo el viaje, exactamente, en tu mente, como una película de un director de Hollywood y con todos los detalles.

Procura que durante todo el día tus pensamientos, acciones estén acordes con todo lo imaginado en tu mente. Y dale razones convincentes a tu mente  de bienestar , felicidad, alegría, satisfacción placentera por todo eso.

 



      



Rodéate de imágenes de cosas que te gustan, Consigue folletos y revistas de autos, casas, lugares, cosas, cuerpos, deportes y actividades que te gustan. Cuanto más claras sean las imágenes de tu visión, más claridad y rápido las alcanzarás.

Sueña en grande, mantén el sueño lo suficientemente alto y consistente y el sueño se tiene que manifestar en forma, por ley. Por ley universal  es como un prodigio que nunca puede fallar.
No te preocupes como. Todo está arreglado para ti mientras que hagas tu parte de pensar, actuar, hablar y ser de acuerdo a ese sueño. Simplemente sueña, visualiza y luego comienza a hacer algo. Haz la siguiente cosa que sientes que deberías hacer de acuerdo al sueño y sigue adelante. Lo poco que hagas dispara tu meta, aunque hayas dado un solo paso pronosticado y esto sigue y sigue hasta que se completa.


¿Estás dedicándole por lo menos 30 minutos de tu día concentrado solamente en la visualización e imaginando tu futuro? La vida son las
imágenes de tu mente expresadas. La imaginación es lo que diseña la vida. Dedica un tiempo específico para la imaginación y también mantén esas visiones bien alto en tu mente durante todo el día.


El mundo es una ilusión, como veremos mucho más claramente a medida que avanzamos. Míralo como una ilusión, cree que es una ilusión, una
ilusión diseñada para ser una herramienta para conocer y experimentar el Ser. Una vez que así lo hagas, te acordarás siempre de crear la siguiente versión de la ilusión que deseas tener. Literalmente tú creas la siguiente versión del mundo pintando las imágenes de tu mente con certeza. El mundo no tiene porque ser como es; simplemente es así porque todos nosotros estamos de acuerdo en eso.

Tu mente subconsciente no puede notar la diferencia entre una experiencia vívidamente imaginada y una experiencia real, carece de cualquier tipo de lógica. Obviamente, cree o imagina lo que quieres que se manifieste, pues de lo contrario, experimentarás lo que no te gusta.

La visualización crea un nuevo subconsciente. Visualiza tus más alocados sueños y fantasías. -¡Vive en grande! Apóyalo con fe, creencia y
certeza.


Entusiásmate con tus imágenes. Energízalas con emociones positivas. Las emociones son energía en movimiento. La gratitud es una de las más poderosas de estas emociones. Incúlcale a cada célula de tu cuerpo con tus imágenes. Infunde a cada célula de tu cuerpo con la gratitud de que ya has alcanzado tu meta, aunque no la estés experimentando en este momento. La has recibido automáticamente a través de las perfectas leyes del universo (antes de que lo pidas ya se te ha concedido). Cuando actúes, recuerda ponerle esta misma energía a tus acciones.

- La mente conciente crea impresiones en el subconsciente. Lo hace a través de la repetición. La mente subconsciente expresa luego esas imágenes lo cual causa una expresión en la manifestación física.  Sólo puede imprimir sobre el subconsciente usando repetición y fe, creencia, certeza. La razón por la cual esto es así es que la mente conciente mantiene toda clase de pensamientos – aquellos que crees y aquellos en que no crees. El subconsciente, por otro lado, mantiene sólo lo que tú consideras como verdad para ti, lo que tú crees. Mantiene a los pensamientos auspiciantes. Por esa razón sólo el subconsciente, o lo que algunos llaman el corazón, causa expresión.

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Tu subconsciente sólo toma la afirmación y no la negación. Si tú visualizaras poniendo una meta “Yo ya no soy más pobre” solamente tomará
la palabra “pobre”. En lugar de eso, cambia a algo así como “Yo soy rico, acaudalado y abundante” El subconsciente no interioriza el “no”, no
interioriza afirmaciones negativas. Sólo interioriza “Yo soy” algo, no “Yo no soy” algo.

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

La repetición es poder. La concentración también es poder. Reprograma tu vida ¡Y vive tus sueños!

¡Adelante recrea la vida que deseas!

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...