Páginas

28 octubre 2011

LA LEY DE ATRACCiÓN: DINERO RAPIDO AHORA MISMO

El secreto



La ley de la atracción se puede aplicar a todos los aspectos de tu vida. Es el mismo proceso para todo lo que quieras crear y la cuestión del dinero no es diferente.


Para atraer dinero te has de enfocar en la riqueza. Es imposible atraer más dinero a tu vida cuando sientes que no tienes suficiente, porque eso significa que tienes pensamientos de carencia. Si crees que no tienes suficiente dinero, y te quejas durante todo el día, repitiendo muchas veces: “NO tengo dinero para la gasolina”, “NO llego a fin de mes Nunca”. Crearás muchas más situaciones de carencia del mismo. Has de enfocarte en la abundancia de dinero para que éste venga a ti.


Debes pensar que eres una emisora de radio y cambias de CANAL: al hacerlo, emites una nueva señal con tus pensamientos y ésta debe ser que actualmente tienes más que suficiente. Realmente has de recurrir a tu imaginación y fingir que ya tienes el dinero que necesitas. ¡Es muy divertido hacerlo!. Debes hacer algo similar a lo que hacen los niños en sus juegos infantiles. Juega y finge que eres otra persona: un banquero que le han subido el sueldo o ha obtenido un ascenso inesperado. Cree firmemente que es real, convéncete, siéntelo en tu corazón. Comenzarás a experimentar que en el acto te sientes mejor respecto al mismo, y en cuanto te sientas mejor, éste empezará a fluir en tu vida. ¡SIENTELO! ¡PUEDES CREERLO!


La única razón por la que una persona no tiene suficiente dinero es porque está bloqueando su llegada con sus pensamientos. Todo pensamiento, sentimiento o emoción negativos bloquean que lo bueno llegue hasta ti, eso incluye el dinero. El Universo no retiene tu dinero y ABUNDANCIA, porque todo el dinero que necesitas ya existe en este mismo instante en el plano invisible. Si no tienes bastante es porque estás deteniendo el flujo de dinero y lo estás haciendo con tus pensamientos. Debes pensar que lo que está en el plano de lo INVISIBLE, ya es TUYO Y ¡CÓGELO YA! ¿A qué ESPERAS? Ha de existir un equilibrio entre tus pensamientos de falta de dinero y los de tener más que suficiente. Ten más pensamientos de abundancia que de carencia y habrás compensado la balanza. Di muy fuerte verbalmente y de forma repetitiva: “AMO AL DINERO Y EL DINERO ME AMA A MI” EL DINERO FLUYE FACILMENTE A MI SIN ESFUERZO Y RÁPIDAMENTE”.



.


Descubre “El Secreto” y todo en tu vida ―incluida tu empresa― se transformará por completo, porque cambias tu forma de pensar. Y. Lo hará de modos totalmente insospechados. Puedes tener tus momentos de duda, pero cada vez que aparezca una duda, inmediatamente cambia tus pensamientos hacia el resultado que quieres. Da gracias por ello y siente la felicidad de tenerlo, y ¡TEN LA FE Y LA ESPERANZA MÁS ARRAIGADA Y PROFUNDA DE QUE SUCEDE O SUCEDERÁ!.


Voy a contarte un secreto sobre El Secreto. El atajo hacia cualquier cosa que desees en la vida es ¡SER y SENTIRTE feliz ahora! Es la vía más rápida de atraer dinero y todo lo que desees a tu vida. Cuando lo hagas atraerás todo lo que te aporta dicha y felicidad, que no sólo incluirá dinero en abundancia, sino todo lo que desees. Has de irradiar la señal de que te devuelvan lo que has pedido. Cuando irradias esos sentimientos de felicidad, vuelven a ti en las imágenes y experiencias de tu vida. La ley de la atracción está reflejando tus pensamientos y sentimientos más íntimos. © COPYRIGHT, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Si QUIERES RECIBIR MÄS ARTICULOS EN TU CORREO


DEJA TU-MAIL : SUBSCRIBETE


¡Sólo UN PEQUEÑO ESFUERZO! MI E_MAIL________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario