Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

29 octubre 2011

ORACIONES DE BUENA SUERTE Y MUCHOS INGRESOS EN EFECTIVO


















1-Oración al espíritu de la buena suerte


!Oh misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería, premio que ha de darme la fortuna y con ella la fecilidad y el bienestar que recibirá mi alma; obseva mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.


Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano, deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.


!Oh Soberano Espíritu! Si tú crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra sufriendo las incomodidades que el destino me repara hágase tu volntad; yo me resigno a tu decreto, pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco la necesidad es que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. Amén.


2-Oracion del dinero


Con la ayuda del Señor no carezco de ninguna cosa buena Tengo mi cartera bendecida por el Señor, abierta no solamente para recibir sino también para dar al necesitado.


!Señor permite que use este dinero con sabiduría y lo comparta con mis hermanos como tú lo mandas!


No hay ningún camino cerrado para mí. Si tengo alguna necesidad o si necesito más abundancia, busco a Dios que me enseña el camino a seguir, si tengo fe y me atrevo a creer.


!Oh Señor! Tú que tienes el poder de dar al necesitado, ayúdame a resolver mis problemas y no permitas que carezca de salud y dinero para cubir mis necesidades.


Rece tres Padre Nuestro y tres Ave María.


3-Oración para hacer fortuna


En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, solo un Dios en esencia y trino en personas. Yo te invoco, Espíritu, Espiritu, Espiritu bienhechor para que seas mi ayuda, mi apoyo; protegas mi cuerpo y mi alma, acrecientes mis riquezas seas mi tesoro para la virtud de la Santa Cruz, de la pasíón y muerte del Todopoderoso yo te requiero por todos los Angeles de la corte celestial por los padecimientos de la bienaventurada siempre Virgen María y por el Señor de los ejeércitos que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.


A vos, que sóis alfa y omega, Emperador de reyes, Mesís, Señor y Dios mío a quien todos los Santos invocan, yo os ¿considero y os benidgo y por vuestra preciosa sangre que derramasteis para salvar al pecador os dignei celebrar mis votos, Amen


Tres Padres Nuestros a la Santísima Trinidad y un Padre Nuestro al Eterno padre porque siga mis pasos. Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...