Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

24 octubre 2011

RITUAL INFALIBLE PARA AUMENTAR TUS INGRESOS Y MUY ABUNDANTES

Más ingresos y menos problemas económicos


         Material:

--- 1 bolsita de tela verde


--- 1vela de color verde


---1 objeto o moneda de plata.


---CANELA


---JENJIBRE


---- AZAFRÁN


PREPARACIÖN:


Este ritual consiste en hacer un amuleto para atraer muchos ingresos y abundancia.


Debes realizarlo durante la época de luna nueva.


Enciende una vela de color verde. Luego colocas los ingredientes dichos en la bolsa uno por uno. Primero la canela, luego el jengibre, el azafran, y por último la moneda u objeto de plata. Mientras lo haces , te relajas y visualizas en tu mente lo que deseas conseguir: cantidad de dinero, para qué y cómo la vas a usar. Ej. Imagina que te llega un cheque por correo de tus padres o de un tio lejano (familiar). Concentrate en la llama de la vela mientras visualizas.


Pasa el saquito por la llama de la vela y repite:


“Invoco a los poderes ocultos,


De los dioses para que venga ….


( dices la cantidad). Dinero ven a mi por el camino correcto y que nada lo impida.


Dinero ven ¿Me oyen Querubines? ¡Canten en mi favor!


Esa es mi voluntad y que mi deseo se haga realidad.


Así sea y así será.”


Deja que se acabe de consumir la vela.Después, deja el saquito en un lugar donde le dé el sol durante unos 12 días, hasta la luna llena. Luego llévalo siempre contigo.©copyright Todos derechos reservados


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...