Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

09 noviembre 2011

RITUAL INFALIBLE PARA LA SUERTE Y EL DINERO EN EFECTIVO





























NECESITAS:


6 monedas doradas de 50 céntimos. Por ejemplo


1 vela dorada otra blanca y otra verde


1. bolsito de tela


1 hoja de laurel


Un poco de romero


Un poco de espliego o lavanda


1Foto tuya de cuerpo entero.


Enciende las 3 velas. Reza una oración ( San Juan del Dinero, San Judas Tadeo, la que quieras). Cóncentrate en la llama de la vela y piensa que viene dinero a ti por correo, de tus padres...


Mete todo lo demás en el bolsito junto con tu foto, Ciérralo con una cuerda o hilo grueso amarillo o verde y llevarlo siempre contigo. Te dará suerte!!


ORACIONES:


¡Dinero! VEN!; ¡Dinero, VEN!


Por todos lados y de fuentes inesperadas has de venir.


A ti te venero San Judas Tadeo y lo hago con mucho esmero,


para que en mi cartera nunca falte el Dinero.






OTRA:


3-Oración para hacer fortuna


En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, solo un Dios en esencia y trino en personas. Yo te invoco, Espíritu, Espiritu, Espiritu bienhechor para que seas mi ayuda, mi apoyo; protegas mi cuerpo y mi alma, acrecientes mis riquezas seas mi tesoro para la virtud de la Santa Cruz, de la pasíón y muerte del Todopoderoso yo te requiero por todos los Angeles de la corte celestial por los padecimientos de la bienaventurada siempre Virgen María y por el Señor de los ejeércitos que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.


A vos, que sóis alfa y omega, Emperador de reyes, Mesís, Señor y Dios mío a quien todos los Santos invocan, yo os ¿considero y os benidgo y por vuestra preciosa sangre que derramasteis para salvar al pecador os dignei celebrar mis votos, Amen


Tres Padres Nuestros a la Santísima Trinidad y un Padre Nuestro al Eterno padre porque siga mis pasos. Amen



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...