Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

31 diciembre 2011

HECHIZOS MUY MILAGROSOS PARA LOGRAR: DINERO, SUERTE; EXITO ¡AHORA MISMO!

Baño para el dinero


Que pesadez, a esta casa no le entra dinero que puedo hacer? Ponga a hervir un paquete de perejil con cinco, siete, nueve (siempre en números impares), y rajitas de canela. Cuando esté listo, ubique la mezcla en un recipiente y agrégale esencia de oro y menta. Puede darse de cinco a siete baños según sus necesidades. Encienda una luminaria verde.

Baño para lograr más Dinero

Ingredientes: partículas de oro, partículas de plata, aromas de: dinero, colonia talismán y extracto Real, jabón azul y un cirio de color amarillo. Preparación:

En un envase colocar un poco de agua, agregarle los polvos, las esencias. Una vez tomado el baño normal con el jabón azul, se moja todo el cuerpo con este preparado y se deja secar, y luego se dá la gracias por lo que se recibirá a Don Juan del Dinero; encendiendo la vela amarilla.

Receta de Jupiter

Ingredientes: Aceite de Jupiter, tres gotas de Musgo de Roble, una gota de clavo, una gota de bouquet de Tonca. Úselo para la riqueza y prosperidad, para que los ayude en los asuntos legales con la Influencia de Júpiter. Al mismo tiempo debe poner una vela verde e incienso de pachulí.

Pino para el dinero

Conseguir cinco ramitas de pino natural y amarralo con una cinta de color rojo. Guindarlo dentro del closet o escaparate. Ofréndalo al dios de la prosperidad. Utilice cedro, quémelo sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar arder el pino sin llama; purifica y atrae dinero.

Arroz, moneda y trigo

En un recipiente, preferiblemente de vidrio, cristal o plata, unifique tres tipos de arroz y échele monedas y semillas de trigo. Ubíquelo a la entrada de su residencia con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva.

Recetas para el dinero


Velas azules

En un recipiente de tamaño mediano, poner agua y colocar algunas velas flotantes azules. Ubicar el recipiente en la parte norte de su casa para activar su carrera y atraer dinero.

Don Juan del dinero

Por la transformación de nuestras mentes logramos lo que deseamos. Comprar esencias de oro, plata, imán, abre caminos y pachulí. Poner a hervir rajitas de canelas y luego agregarle las esencias. Darse un baño ofrendándole a Don Juan del dinero. Hacer las peticiones deseadas, dando gracias de antemanos por su obtención. Ubicar en la entrada de la casa y prender incienso de canela.

Hechizo para obtener dinero

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como “arte de magia” por las cosas que le agradan o necesita. Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: “Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prósperidad y felicidad”. Repita esto siete veces con mucha fé como que estuviera recitando. Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá: ” Que así sea, que sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será”. Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario.

PROTECCiÓN


Recetas para la protección

Receta contra la Adversidad:  ENEMIGOS


Ingredientes: Cinco fracciones de eucaliptos, tres pizcas de alcanfor y dos gotas de limón. Macerar todos los remedios en agua, bien sea en la tina o en un depósito. Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a independizarse de las energías negativas. Encender un incienso de canela para armonizar.

Protección de casa 1


Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierve ramas de albahaca morada, y añádele esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí. Con esta mixtura asear de nuevo; quitándole el jabón y prendiendo un cirio de color blanco. Humedeciendo la vivienda de aceite de almendra y prometiéndola a San Cipriano para que expulse todo el mal que aturde la vivienda. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos.

Protección para los niños

Cuidado con la armonía y a la limpieza de la habitación del niño. No debe dormir con él si tiene problemas o está negativo porque le absorvería su energía rosada. Utilice inciensos de canela, vainilla o sándalo. Ofrézcale agua a sus angeles guardianes. Escuche sus pesadillas como algo normal y buscándole una explicación. Puede hacerle una cruz de azulillo en la espalda antes de dormir y debe tener en la habitación una cruz de madera con un lacito de color rojo. Acuérdese que los niños hasta los cuatro ó siete años absorben el mundo invisible con la misma naturalidad que aquí abajo. Que Dios y el Cósmico lo cubra de bendiciones. La melodía suave y de reflexión es recomendable para armonizarles y desplegarles sus centros espirituales.

Nuestra mente y el agua!


La mejor receta es la que fluye de tí. Ingredientes: Un rosario, una vela blanca, agua e incienso. Prepara tu ambiente para efectuar tu ritual: Poner una música de meditación, clásica o relajante, incienso de vainilla, rosa, o canela. Puedes poner un vaso de agua en el lugar donde ejecutes la protección y sentada en armonía contigo mismo (a), y después de ponerte el rosario en el cuello, pedir luz y Fuerza de protección, visualizar la puerta y hacerle mentalmente una cruz, luego hacer lo mismo sobre cada ventana del recinto donde ejecutes el trabajo, encendiendo la vela Blanca y dando gracias a la Santísima Trinidad, sintiendo que allí solo entrará lo correcto en armonía y paz.

En caso de ” Maldiciones”

En caso de Maldiciones, bromas insanas (los mensajes ociosas también originan sus resultados) o designios de incierto efecto, proceda rápidamente suponiéndose un gran espejo frente a su organismo, cuya parte brillante refleje potentemente cualquier onda o propósito negativa hacia un carbón de fuego, creada también cerebralmente, que la consume y transforma. Nunca se la refleje a un atacante o emisor porque al reflejársela le está haciendo mal, equivaliendo esta defensa a una venganza que pronto se le manifiesta a usted en Karma. La venganza no es la mejor defensa

TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO?


DESEAS RECIBIR MÄS ARTICULOS GRATIS EN TU CORREO?


ESPERO TU RESPUESTA CON ILUSIÖN Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...