Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

17 diciembre 2011

LAS LEYES 21 QUE LE HARAN UN MILLONARIO CON MUCHO EXITO






Lograr la independencia financiera no es una tarea difícil puesto que, a raiz de la globalización, hay muchas más oportunidades en el mundo para generar riqueza y abundancia en la vida de más seres humanos, y se puede buscar en diversos lugares del planeta. El ámbito de búsqueda económica se amplía. Más allá de los analistas financieros menos optimistas, lo más probable es que en este preciso momento nos encontremos rodeados de más riqueza de la que imaginamos alguna vez.

El dinero cuenta con una energía propia y es atraído por quienes tienden a utilizarlo de la forma más productiva, generando bienes y servicios valiosos para la humanidad. Curiosamente, circula entre aquellos que lo invierten para generar empleo y dar oportunidades a otros seres humanos para que ellos se beneficien. Pero también el dinero se aleja de quienes actúan y viven con una mentalidad de pobreza, o de aquellos que lo malgastan.

¿Cuál debe ser entonces, nuestra posición? Adquirir tánto dinero como sea posible, de forma honesta y luego utilizarlo para mejorar la calidad de vida y la de nuestros seres queridos.

Está en nuestras manos analizar las leyes mencionadas por Brian Tracy en su obra, ya que éstas nos permitirán cosechar grandes riquezas y desarrololar una mentalidad de abundancia para atraer el dinero.

1)La Ley de Causa y Efecto,todo ocurre por una causa; por eso es algo lógico que la riqueza y la pobreza se desarrollan por una causa pasan por algo….

2) La Ley de las Creencias “lo que crea con con sus sentimientos es lo que será su realidad” convéncete de que “eres un éxito financiero en potencia”…

3) La Ley de la Esperanza, lo que piensa que  va a ocurrir , pasará sin darse cuenta, tenga mucha fe y crea que ocurrirán cosas positivas.

4) La Ley de la Atracción Usted es un imán que atrae la gente, las situaciones, las circunstancias, y están en en consonancia con sus pensamientos  predominantes, si hoy vivencia situaciones que no le gustan es porque hay en Usted algún fallo en su manera de pensar, por que ésas situaciones Usted las ha atraído…

5) La Ley de la Correspondencia, su mundo externo es el reflejo de su mundo interno, sus patrones dominantes de pensamiento explican la felicidad o desdicha, la abundancia o pobreza, lo primero es experimentar en el mundo interno de sus pensamientos lo que quiere que pase en el mundo externo, es de adentro hacia afuera, no a la inversa…

6) La Ley de la Abundancia, vivimos en un universo generoso hay suficiente para todos, la escasez radica sólo en nuestra mente, la gente se vuelve adinerada porque creen se van a volver adineradas, las personas son pobres porque no han decidido volverse ricas….

7)La Ley de Desarrollo Personal, desarrolle sus talentos para que aumente su valor en el mercado y su capacidad de desarrollo en el mercado, invierta el 3% de lo que gana en Usted mismo, en seguir capacitándose, compre lea y escuche audiolibros, asista a seminarios, leer 1 hora diaria en un tema de su campo lo convertirá en experto en 3 años , y en experto nacional en 5 años e internacional en 7 años…..

La Ley del Intercambio, “el dinero es una medida que les coloca a los bienes y servicios”, todos los valores son subjetivos…¿Cómo ganar más dinero?

- Aumente el valor del trabajo que está haciendo.

- Añada mas valor al mercado.

- Aumente sus conocimientos, incremente sus talentos, mejore sus hábitos de trabajo, trabaje más horas largas y duras.

- Trabaje más creativamente o haga algo que le permita obtener mayores beneficios y resultados de su esfuerzo y haga todas éstas cosas al mismo tiempo.

Las personas que ganan más son que en 1 o más de éstas áreas están trabajando y mejorando añadiendo más valor al mercado….

9) La Ley del Capital, su activo más preciado en términos de movimiento de dinero es su capital físico y mental y su capacidad de ganar dinero, su recurso más preciado es su TIEMPO, administrar el tiempo…

10) La Ley de la Perspectiva del Tiempo, la gente que están en los estratos más altos toman decisiones a largo plazo, y las personas que están en los estratos más bajos quieren la gratificación instantánea,… la autodisciplina es la cualidad más importante para asegurarse el éxito a largo plazo, la habilidad de obligarse a Usted mismo a hacer lo que tenga que hacer lo quiera o no…

11) La Ley del Ahorro, la libertad financiera es para la persona que ahorra por lo menos un 10% de lo que gana, y no lo toque, “páguese Usted mismo”, guarde el 10%, y siéntase cómodo con un 90%, hágase el hábito, estudie sobre los impuestos, invierta en un plan financiero consúlte a un asesor…

12) La Ley de La Conservación, no es cuanto gane sino con cuanto se queda…

13) La Ley de Parkison, dice que no hay que gastar más de lo que se gana, y aumentar nuestras fuentes de ingreso e ahorrarlas e invertirlas…ahorre el 50% de su fuente, y puede gastar el otro 50%.

14) La Ley del Tres , ahorros, seguros e inversiones, para estar protegido de gastos inesperados es mejor estar protegidos con ahorros entre 2 o hasta 6 meses de gastos normales, Usted debe asegurarse para estar preparado para cualquier emergencia que no vaya a ser pagado con sus ahorros o ingresos, tu máximo objetivo financiero acumular más capital hasta que sus inversiones le generen más ingresos a Usted de lo que genera su trabajo. Estrategia ahorrar e invertir así puede retirarse más jóven.

15) La Ley de la Inversión, investiga antes de invertir, pida todos los detalles, si tiene duda mejor ahorre en un banco, sólo invierta con expertos que han demostrado éxito financiero.

16) La Ley del Interés Compuesto, la regla del 72 le permite saber cuánto tiempo le tomará a su dinero duplicarse independientemente la tasa de interés a la que esté creciendo, por ejemplo si le dan un interés del 8% anual dividiendo 72/8 da como resultado 9 quiere decir que le tomará 9 años duplicarse su dinero. La clave del interés compuesto es guardar el dinero y no tocarlo…

17) La Ley de la Acumulación, son los pequeños esfuerzos con disciplina que dan resultado, los ahorros acumulados son “energía”, al principio se necesita más energía para empezar y superar la inercia, pero luego se necesita menos energía para seguir acumulando…

18)La Ley del Magnetismo, mientras más dinero ahorre y acumule más dinero atraerá a su vida…

19) La Ley de la Aceleración Acelerada el 80% de su éxito vendrá en el último 20% del tiempo que invierta . Mientras más acumule más rápido vendrá el éxito y oportunidades hacia Ud.

20) La Ley de la Bolsa de Valores ser accionario de una Compañía, es una forma de apostar, puede ganar o perder los que invierten agresivamente cuando la bolsa sube ganan dinero los inversionistas cautelosos venden poco cuando la bolsa está bajando también ganan dinero, pero los inversionistas avaros que quieren ganarsela toda en un sólo movimiento, generalmente pierden dinero y generalmente pierden todo, el éxito es a largo plazo, lo mejor es invertir en un fondo mutual que represente a varias compañías ésto le dará una mayor seguridad a su inversión que el comprar acciones de una sola compañía .

21) La Venta de Bienes Raíces. Es la capacidad para generar ingresos de las áreas, de crecimiento y desarrollo. Usted genera dinero cuando compra y se da cuenta que genera dinero cuando venda. Las palabras claves para bienes y raíces es UBICACION,UBICACION, UBICACION, cuando compre fíjese en la capacidad de generar dinero en el futuro, la actividad económica en ése sector, el número de trabajos y el nivel de ingresos, el valor de la propiedad se incrementa 3 veces más rápido que el incremento poblacional, y 2 veces más rápido que la tasa de inflación, cuando compra propiedad en un sector que crece rápidamente está asegurado que venderá ésa propiedad muy por encima del precio de compra….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...