Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

10 diciembre 2011

MILAGROSOS Y PODEROSISIMOS HECHIZOS PARA CONSEGUIR; DINERO EN EFECTVO Y AMOR

Necesitas dinero para un pago inaplazable… ?


Cuando la Luna esté en fase de creciente, coloca una moneda dorada, debajo de un pequeño cuenco. Después, quema en el pequeño cuenco unas hojas secas de hierbabuena, un poco de canela molida, cinco gotas de benjuí y una cucharadita de incienso. Mientras se quema todo rascarás con tu mano derecha, la palma de tu mano izquierda, diciendo lo siguiente: Dinero vendrá y en mis manos se retendrá… A continuación, y una vez que todo se haya consumido, cogerás la moneda, la guardarás en tu monedero y la llevarás siempre contigo. Y verás como antes de que transcurran 28 días recibirás dinero por caminos insospechados…

Cómo saber si el amor irá bien… ?

En viernes, se coge una patata y se pone dentro de un vaso transparente. Se llena el vaso de agua hasta la mitad. Escribe en un papel blanco, los nombres y apellidos de los dos miembros de la pareja. Mételo también dentro del vaso, debajo de la patata. Se deja así durante 9 días seguidos para ver si la patata se pudre o hecha raíces. Si se pudre, entonces, en ese amor existirán problemas muy pronto, que serán motivo de una fuerte crisis sentimental que provocará una separación temporal o definitiva. Si echa raíces es conveniente cambiarla a una maceta, entonces, si al cambiarla esa planta va saliendo adelante, es que el futuro va hacer muy prometedor.

Polvo para atraer el dinero…

Ingredientes: Cebolla seca en polvo. Canela en polvo. Hojas secas de planta del dinero. Laurel… Convierte todos estos elementos en polvo bien fino, y una vez obtenido el mismo soplalo por tu casa o establecimiento comercial…

Si tienes pensado abrir un negocio…

Inicia la empresa con la Luna en Cuarto Creciente y tendrás asegurado el éxito. Pero antes de inagurar el negocio, debes de barrer muy bien todo el local, hacia la puerta de la calle. A continuación friega el suelo con una mezcla de agua, vinagre y alcohol de romero. Cuando se haya secado, cierra la puerta y no vuelvas a entrar en el local hasta que no hayan transcurrido como mínimo 12 horas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...