Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

25 enero 2012

HECHIZO MILAGROSO E INFALIBLE PARA RECUPERAR A TU PAREJA

Si tu pareja te perjudicó engañándote mientras estaban juntos, publico videos de sexo de ustedes en la red o peor aún, mostro las fotos intimas tuyas. Usted puede desear vengarse en lugar de reconciliarse. En ese caso, usted puede usar un hechizo de venganza en busca de justicia y venganza contra su amante infiel y su cómplice. Eso si este hechizo va a destruir su relación por completo.




Para este hechizo se necesita:



Un vaso de agua, un plato con un poco de sal en él, una vela, un palo de incienso, un cuchillo, un pedazo de papel y unas tijeras.



Pasos para realizar el hechizo:



1) Tome el cuchillo con ambas manos.

2) Póngase de pie y dibuje un círculo en dirección en contra de las agujas del reloj alrededor de usted.

3) Visualice este círculo que ha de ser de un color amarillo brillante (no de oro).

4) Siéntase y diga:



“Que este círculo se quede conmigo y me proteja siempre.

Mi maldición ahora no puede ser devuelta a mí”.



5) Encienda la vela y el incienso con una cerilla.



6) Diga esta invocación:



“Hago un llamado a la Guardiana del abismo,

Hago un llamado a Aggadon el custodio,

Hago un llamado a los fantasmas de la fosa,

Hago un llamado a los espectros del universo,

Hago un llamado a Manes, Lemures, y Ahriman,

Hago un llamado a Diabolus, el padre de la mentira,

Hago un llamado a los demonios de la noche.

He sido tratado injustamente, y quiero venganza.

Los insto a que estén a mi alrededor.

¡Que todos refuercen mi ritual.

Así lo quiero y así será!



7) Corte dos personas en forma de figuras con las tijeras.

8) Póngalo delante de usted.

9) Apuñálelas con el cuchillo con frecuencia y donde quiera y luego diga:



“Mi venganza te hará daño en todas partes.

Tú no tienes poder sobre mí, pero yo tengo poder sobre ti.

Destrúyanse ustedes unos a otros irremediablemente.

Sean a la vez infieles, hasta que ya no puedan soportarlo”.



10) De gracias a los espectros y envíelos a su camino:



“Escuchad, seres de la noche,

Tome este sufrimiento a nombre de (nombre del amante y (nombre del cómplice).

Y que ellos sufran durante nueve años.

Yo lo ordeno.

Seres de la noche les doy gracias a todos ustedes.

Ahora, vayan allá y hagan lo que dije”.












Usted no debe usar este hechizo contra alguien que no te ha hecho mal, o contra alguien de quien no está seguro. De lo contrario, alguien más poderoso que usted puede dar vuelta a la maldición de nuevo en contra de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...