Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

14 marzo 2012

Milagroso ritual para trabajo con San Miguel y sus Angeles

En nuestro altar  pondremos: Una Imagen del Arcangel Miguel, un angelito que nos  guste, una vela blanca, una varita de incienso que puede ser de sandalo, mirra,  rosas o limón; una Biblia abierta en un pasaje que nos guste mucho; una llave  nueva (la podemos comprar en cualquier lugar en que saquen copias sólo que la  pediremos lisa sin grabar ningun diente).
Opcionalmente podemos tener  piedritas de colores, y galletas o dulces para regalar despues. También podemos  poner el talismán y la ofrenda de acuerdo con nuestro ángel protector o con el  ángel de la persona a la que deseamos ayudar.
Para la preparación del ambiente  podemos poner la Marcha Triunfal de Aida, o la Novena Sinfonía de Beethoven.
Ya que tengamos listo nuestro  altar y la música, prendemos la vela y el incienso y ponemos nuestras manos  sobre el altar, con las palmas hacia arriba y cuando sentimos al ángel, damos  vuelta las manos hacia abajo, o las cerramos. Y decimos lo  siguiente: "Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi  favor, para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme oportunidad de  hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades, ayudar a los  demás e incrementar mis ingresos para disfrutar con los míos de una situacián  más tranquila y feliz.
Yo________(Tu  nombre) te invoco a ti_______(el nombre de vuestro ángel protector o el de la  persona que quieras ayudar)para que me asista y me proteja en mi intento de  alcanzar prosperidad. En armonía para todo el mundo y de acuerdo a la Voluntad  Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta.
Desciende sobre mí y  sobre______(aquí nombramos si caso a la persona por la que estamos efectuando el  ritual) y derrama tu luz bienhechora:
Yo_____(nuestro  nombre)los invoco a ustedes, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto con mi  ángel protector________se manifiesten y pueda sentir su presencia bienhechora  que otorga prosperidad.
Hoy los necesito a  ustedes, tengo la necesidad de que ejerzan su poder sobre mí y los míos y en  todos los seres sientientes que así lo requieran, espero confiado en que se  harán presentes en mí y en su bondad modificará positivamente mi vida.
Mumiah, necesito que me  ayudes a encontrar un buen empleo. Éste me ayudará para apoyar a los míos, para  desarrollarme y para mejorar mis ingresos, dándome estabilidad y tranquilidad,  ayudándome así a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo y tambien  para tener la capacidad de ayudar a otros. Dame lo que te pido, Mumiah, para que  pueda ser instrumento de ayuda a los más necesitados. Ahora tengo la llave de un  trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás.
Sello mi petición con las  palabras Angelics Atrai Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un  nuevo empleo.

Ahora dejamos consumir la vela y  el incienso.
Recuerden que no hay problema si  no nos aprendemos de memoria la oración, podemos imprimirla y en caso necesario  bajar las manos para cambiar de página, siempre y cuando las regresemos a su  lugar sobre el altar.
Ahora durante 7 días  deberemos por la mañana repetir "Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde  estoy a gusto sirviendo a los demas".
Esto es todo. Ahora debemos traer  con nosotros la llave, o si es para alguien más, regalársela sin decirle nada  más que por favor la traiga hasta que encuentre el trabajo que  necesita
derechos de copyright by pattsfun
Se suscriban a redes sociales y al correo--------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...