Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

09 abril 2012

RITUALES SUPERPOTENTES PARA CONSEGUIR DINERO RAPIDO Y EXITO





ORACION EXITO PERSONAL

Señor, hasta el momento no he obtenido el éxito personal deseado. Tú me conoces y sabes que soy bueno, es por eso que a través de esta oración te pido éxito en el trabajo, en el amor, en los negocios y en cualquier cosa que me proponga, siempre y cuando sea para hacer el bien. Muchas gracias Señor, porque estoy seguro vas a escucharme. Amén.

ORACION “REGRESA DINERO”

Dinero que te preste una vez de forma desinteresada y que hasta el día de hoy no me has sido devuelto, te pido con el poder de esta veladora, que regreses a mis manos, ya que lo estoy necesitando para una urgencia que me ha surgido.

(Encender una veladora verde de D. Juan del Dinero)

ORACION “QUIERO TRABAJAR”

Señor Todopoderoso, soy una persona buena, trabajadora, responsable y con los estudios que tu me has mandado. En estos momentos me encuentro desempleado y quiero trabajar. Te pido que por medio de este velón que te enciendo y esta oración, intercedas entre las personas que tienen que revisar mis papeles, para que me ofrezcan un trabajo digno. Amén.

(Encender un velón de color amarillo)

ORACION ABRECAMINOS

Este camino que se me ha cerrado tantas veces, por lo cual no puedo progresar, quiero Señor Todopoderoso que me lo abras. Yo no deseo hacerle mal a nadie, únicamente anhelo ser feliz y para llegar a eso necesito los caminos despejados de envidias y maldad. Amén.

Encender un velón de abre caminos con hierbas.
pedir el deseo….

 Suscribete al blog y las redes sociales, NO COPIES, Gracias por tu esfuerzo.........................

Facebook, Twitter, G+, hotmail, yahoo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...