Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

31 diciembre 2011

HECHIZOS MUY MILAGROSOS PARA LOGRAR: DINERO, SUERTE; EXITO ¡AHORA MISMO!

Baño para el dinero


Que pesadez, a esta casa no le entra dinero que puedo hacer? Ponga a hervir un paquete de perejil con cinco, siete, nueve (siempre en números impares), y rajitas de canela. Cuando esté listo, ubique la mezcla en un recipiente y agrégale esencia de oro y menta. Puede darse de cinco a siete baños según sus necesidades. Encienda una luminaria verde.

Baño para lograr más Dinero

Ingredientes: partículas de oro, partículas de plata, aromas de: dinero, colonia talismán y extracto Real, jabón azul y un cirio de color amarillo. Preparación:

En un envase colocar un poco de agua, agregarle los polvos, las esencias. Una vez tomado el baño normal con el jabón azul, se moja todo el cuerpo con este preparado y se deja secar, y luego se dá la gracias por lo que se recibirá a Don Juan del Dinero; encendiendo la vela amarilla.

Receta de Jupiter

Ingredientes: Aceite de Jupiter, tres gotas de Musgo de Roble, una gota de clavo, una gota de bouquet de Tonca. Úselo para la riqueza y prosperidad, para que los ayude en los asuntos legales con la Influencia de Júpiter. Al mismo tiempo debe poner una vela verde e incienso de pachulí.

Pino para el dinero

Conseguir cinco ramitas de pino natural y amarralo con una cinta de color rojo. Guindarlo dentro del closet o escaparate. Ofréndalo al dios de la prosperidad. Utilice cedro, quémelo sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar arder el pino sin llama; purifica y atrae dinero.

Arroz, moneda y trigo

En un recipiente, preferiblemente de vidrio, cristal o plata, unifique tres tipos de arroz y échele monedas y semillas de trigo. Ubíquelo a la entrada de su residencia con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva.

Recetas para el dinero


Velas azules

En un recipiente de tamaño mediano, poner agua y colocar algunas velas flotantes azules. Ubicar el recipiente en la parte norte de su casa para activar su carrera y atraer dinero.

Don Juan del dinero

Por la transformación de nuestras mentes logramos lo que deseamos. Comprar esencias de oro, plata, imán, abre caminos y pachulí. Poner a hervir rajitas de canelas y luego agregarle las esencias. Darse un baño ofrendándole a Don Juan del dinero. Hacer las peticiones deseadas, dando gracias de antemanos por su obtención. Ubicar en la entrada de la casa y prender incienso de canela.

Hechizo para obtener dinero

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como “arte de magia” por las cosas que le agradan o necesita. Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: “Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prósperidad y felicidad”. Repita esto siete veces con mucha fé como que estuviera recitando. Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá: ” Que así sea, que sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será”. Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario.

PROTECCiÓN


Recetas para la protección

Receta contra la Adversidad:  ENEMIGOS


Ingredientes: Cinco fracciones de eucaliptos, tres pizcas de alcanfor y dos gotas de limón. Macerar todos los remedios en agua, bien sea en la tina o en un depósito. Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a independizarse de las energías negativas. Encender un incienso de canela para armonizar.

Protección de casa 1


Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierve ramas de albahaca morada, y añádele esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí. Con esta mixtura asear de nuevo; quitándole el jabón y prendiendo un cirio de color blanco. Humedeciendo la vivienda de aceite de almendra y prometiéndola a San Cipriano para que expulse todo el mal que aturde la vivienda. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos.

Protección para los niños

Cuidado con la armonía y a la limpieza de la habitación del niño. No debe dormir con él si tiene problemas o está negativo porque le absorvería su energía rosada. Utilice inciensos de canela, vainilla o sándalo. Ofrézcale agua a sus angeles guardianes. Escuche sus pesadillas como algo normal y buscándole una explicación. Puede hacerle una cruz de azulillo en la espalda antes de dormir y debe tener en la habitación una cruz de madera con un lacito de color rojo. Acuérdese que los niños hasta los cuatro ó siete años absorben el mundo invisible con la misma naturalidad que aquí abajo. Que Dios y el Cósmico lo cubra de bendiciones. La melodía suave y de reflexión es recomendable para armonizarles y desplegarles sus centros espirituales.

Nuestra mente y el agua!


La mejor receta es la que fluye de tí. Ingredientes: Un rosario, una vela blanca, agua e incienso. Prepara tu ambiente para efectuar tu ritual: Poner una música de meditación, clásica o relajante, incienso de vainilla, rosa, o canela. Puedes poner un vaso de agua en el lugar donde ejecutes la protección y sentada en armonía contigo mismo (a), y después de ponerte el rosario en el cuello, pedir luz y Fuerza de protección, visualizar la puerta y hacerle mentalmente una cruz, luego hacer lo mismo sobre cada ventana del recinto donde ejecutes el trabajo, encendiendo la vela Blanca y dando gracias a la Santísima Trinidad, sintiendo que allí solo entrará lo correcto en armonía y paz.

En caso de ” Maldiciones”

En caso de Maldiciones, bromas insanas (los mensajes ociosas también originan sus resultados) o designios de incierto efecto, proceda rápidamente suponiéndose un gran espejo frente a su organismo, cuya parte brillante refleje potentemente cualquier onda o propósito negativa hacia un carbón de fuego, creada también cerebralmente, que la consume y transforma. Nunca se la refleje a un atacante o emisor porque al reflejársela le está haciendo mal, equivaliendo esta defensa a una venganza que pronto se le manifiesta a usted en Karma. La venganza no es la mejor defensa

TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO?


DESEAS RECIBIR MÄS ARTICULOS GRATIS EN TU CORREO?


ESPERO TU RESPUESTA CON ILUSIÖN Gracias

24 diciembre 2011

PROSPERIDAD+RIQUEZA CON ANGEL ABUNDIA










Abundia (Romano; teutónico). También conocida como Abundantia, Habone, Fulla. Es conocida por algunas personas como un ángel de la abundancia y por otras como una diosa de la prosperidad y de la buena fortuna, siendo muy milagrosa en ambos casos.




Ayuda a



*Atraer todo tipo de abundancia.

*Proteger los ahorros, las inversiones financieras y la riqueza.

*Proteger las posesiones valiosas.

*Superar ciertas dificultades económicas o aprietos.



Muchos siglos atrás la imagen de Abundantia adornaba las monedas romanas. En la mitología romana, Abundia traía dinero y cereales a las personas mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.



En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.



Cada vez que veo a Abundia, las monedas de oro caen mágicamente de ningún recipiente en concreto. Las monedas parecen salir de ella, e incluso seguida, acompañadas de un sonido metálico y musical similar al que producen las bailarinas del vientre al hacer tintinear sus trajes adornados con monedas.



Su imagen es de una gran belleza y una pureza angelical, es muy paciente y rebosa amor. Yo soy un camino regado que conduce a la poderosa Fuente de todas las cosas -dice-. Es un gran placer para mí recompensar vuestros esfuerzos. Para mí, el sonido de la gratitud y la alegría cuando alguien es rescatado por mi intervención es el éxtasis. Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha económica ininterrumpida y para mostrarte tesoros que aún no conoces.



Abundantia es como una elegante anfitriona que te pregunta constantemente si necesitas algo y luego satisface amorosamente cada uno de tus deseos. También entra fácilmente en tus sueños, -dice- para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre altas finanzas, inversiones y cosas por el estilo. No olvides jamás que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanación y darte libertad en lo que al tiempo se refiere. Pero el dinero también puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupación y la inquietud. Ahí es donde entro yo: para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la prosperidad. Haz CLICK






COMO INVOCAR LA AYUDA DE ABUNDIA:



Conseguiremos una imagen (estampa o figura) de Abundia, la colocaremos en nuestro altar y antes de rezar su oración tendrá una o varias de estas ofrendas (tú eliges la ofrenda):



*fruta fresca como limones, naranjas o limas (bien verdes).

*pastel de limón.

En el caso de la comida se la dejamos en el altar hasta q esté en buenas condiciones. Por ej. si vemos q un limón empieza a madurar y a quedarse un poco feo, se tira a la basura y le ponemos una ofrenda nueva.

*flores blancas.

*una vela verde q se ungirá con aceite o esencia de sándalo e irá acompañada de inciensos de sándalo.



Le diremos:

HERMOSA ABUNDIA, GRAN SER ANGELICAL DE LA ABUNDANCIA, TE OFREZCO ESTA VELA, O ESTAS FLORES O ESTA FRUTA, EN AGRADECIMIENTO AL FAVOR Q ME VAS A CONCEDER…



NO ES NECESARIO FIJARSE EN UNA FASE LUNAR DETERMINADA Y SE PUEDE COMENZAR CUALQUIER DIA.



LA ORACION SE REZA 21 VECES AL DIA y SE REZARA LOS DIAS QUE CONSIDEREMOS NECESARIOS, HASTA QUE NOS CONCEDA LO Q LE PEDIMOS.



ORACION:




Tráenos Abundia toda tu Abundancia.

Tráenos caudales de tus riquezas,

serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.

Tráenos la fe de tu riqueza.

Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,

de sentimiento.

Traenos Señora tus frutas frescas,

tráenos verduras,

tráenos dulzura.

Tráenos también oro bendito.

Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.

Tráenos, tú, prosperidad.

Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia

y abre la llave del manantial;

chorros caudales danos y báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios,

con el fervor de la oración,

con tanta fe, seguridad, prosperidad,

de las manos de Dios.

Abundia, Abundia, Abundia,

gran Ser angelical de la Abundancia

23 diciembre 2011

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA Y RIQUEZA PARA LA LUNA NUEVA

(Copia y elabora tu chequera por los doce meses del año, es un buen regalo de Dios vivo, para ti y tus seres queridos)

LISTO PARA RELLENAR








Toda La Abundancia Plena Y Todo El Éxito, Que Genere El Día De Hoy, Es Y Será En El Nombre De Dios Vivo, Para Alabar La Gloria Y Santificar El Santo Y Santísimo Nombre De Dios Vivo. Nuestro Padre Bendito De Amor Vivo. Aquí En La Tierra Santa De Dios Vivo,

Como Era, Es Y Será, En El Gran Sol Central Del Cielo De Los Cielos

Amen, Amen, y Amen.

El Cheque de la abundancia viva de Dios vivo, Tiene el vivo interés, de crear un ambiente positivo y saludable en tu vida cotidiana, desenfrascándote y desencadenándote de la vida común y corriente, que te lleva a estar rodeado siempre de malas energías, de esta forma crees que todo lo que sucede y pasa es porque así lo mereces, o porque alguien o algo te tiene envidia, y no puedes progresar, no sabiendo que tu eres el centro generador de esa fuerza, cuando generas odio, rencor, desprecio, envidia, y cualquier tipo de resentimiento y negatividad.

Comienza por equilibrar esas fuerzas que desbocadas, hacen un desastre de tu vida, y tu razón de existencia, “el cheque de la abundancia viva de Dios vivo”, es creado y dado por el santo y santísimo Ángel de la luz viva de Dios, para que vivas en la abundancia plena de la luz viva de Dios, y su espíritu viviente, (el espíritu santo y santísimo), pues estando rodeado de esta maravillosa y bendita energía, las energías negativas, sea de donde sea su índole o generación serán opacadas, en otras palabras…

No Te Preocupes Por La Oscuridad Y La Sombra Que Te Rodean, Ni Luches Contra Ella, Preocúpate Por Pedir La Abundancia Plena De La Luz Viva De Dios vivo, Que Donde Esta La Luz Viva De Dios Vivo, Las Sombras Y La Oscuridad Se Desvanecen, En El Mismo Nombre Vivo De Dios vivo. Nuestro padre bendito de amor, De la luz viva, infinitamente eterna. Que le da vida a la vida, que le da razón a la razón del corazón, que le da vida al amor vivo que le da vida al corazón vivo para gloria y templanza de Dios vivo.

Siempre o casi siempre, la mente humana razonara que si lo vive es por que se lo merecen, y esta dentro de su tren de vida, dentro de su destino, o Karma, aceptando así razonablemente, lo que sucede en sus vidas, y en su entorno, el cambio “positivo” ahora esta en tus manos, tu eres el (la) único (a) que decide, no tienes nada que perder, ¡Si mucho que ganar!

Esto es magia viva, “divina”, y es de Dios vivo, ni siquiera necesitas creer realmente que El Cheque de la abundancia viva de Dios vivo, ¡funciona! La intención no es que desbordes tu creencia y fe ciega, en un escrito o papel común, Experiméntalo, llevalo primero a tu pensamiento, consérvalo ahí, día con día, minuto a minuto, y cuando percibas que es real, alimentalo con la luz viva de tu corazón, ponlo en el mero centro de tu corazón, y diariamente, la energía sana y positiva que emana de tu propio ser interno espiritual, actuara, en el mismo nombre de Dios vivo, cuando así lo pides, lo trabajas, y lo manifiestas de viva voz, y si lo desarrollas constantemente en el mismo nombre de Dios vivo. Por ley y por fuerza divina, la intención viva, actuara a tu alrededor, esta es la intención real y desinteresada, del Cheque de la abundancia viva de Dios vivo, que ejerzas en tu entorno el poder divino de la atracción, la magia viva de Dios vivo, por voluntad propia, en plena convicción y voluntad divinas, que son de Dios vivo, así que aunada tu voluntad a la voluntad viva de Dios, vivo, nace el principio de la atracción de las cosas bellas en tu amada y bendita vida, que es de Dios vivo.

Así que Cuando decidas utilizar esta fuerza de atracción divina y utilizar el “cheque de la abundancia viva de Dios vivo”, Con plena conciencia, ten la plena seguridad que te estas comunicando con las fuerzas vivas de la luz viva de Dios vivo.

Con el cosmos, con las huestes celestiales, con el universo de universos, el gran sol central donde vive y mora nuestro padre bendito de amor.

Con La Naturaleza De Las Fuerzas Y Los Poderes De Atracción De La Luz Viva De Dios Vivo.

A tu alrededor

Tu veras abundancia plena y creciente en tu vida, y mientras más lo utilices, la abundancia será en todos los aspectos dentro del marco de la voluntad viva de Dios, que tiene para ti que eres su hijo bien amado y bendito.

No siempre es financiera, pero ciertamente que Dios perfectamente sabe lo que tú necesitas.

Y Dios te lo dará a manos llenas;

Abundantemente.

Imprime el cheque en blanco y llénalo con tus datos personales del mismo modo como se llena un cheque real; no tienes nada que perder y si mucho que ganar, más abundancia plena para Ti.

Pazos a seguir:

(Utilizar pluma azul, (jamás con tinta negra), llénalo con tu puño y letras para transmitir las energías vivas desde el centro de tu amado y bendito corazón),

1.- En Luna Nueva, dentro de las primeras 24 horas procede al llenado del cheque en donde dice: En el nombre de Dios vivo. “Páguese por este cheque a:” escribe tu nombre completo, así como aparece en tu credencial de elector.

2.- En el renglón o casilla siguiente después de escribir tu nombre dice: la cantidad de $ _________ ahí escribe la cantidad que deseas sea manifiesta en tu vida, (o bien no pongas cantidad alguna para que te limites tu mismo, escribe en ese espacio “pagado en su totalidad” (de preferencia y siempre con pluma azul), y con tu puño y letra atravesando el cheque pondrás la leyenda:

“Pagado en su totalidad por voluntad divina de Dios.”

3.- En la línea por debajo de tu nombre, donde dice con letras escribirás la cifra con tu puño y letra donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra.

4.- Escribe tus datos personales detrás del cheque, Nombre, dirección, teléfono, numero de identificación, y firma.

5.- Escribe la leyenda siguiente:

Decreto del convenio.

+++ Firmo El Cheque de la abundancia viva de Dios vivo, en el mismo nombre de Dios vivo, y que se ejerza en el y en mi, la santa y bendita voluntad de Dios vivo, mi padre bendito de amor.

Amen, amen, y amen,

+++cada vez que firmes cualquier documento, utiliza este decreto del convenio así:

Firmo este documento en el nombre de Dios vivo, y que se cumpla en el y en mi la santa y bendita voluntad de Dios vivo, mi padre bendito de amor vivo.

Guárdalo en lugar seguro y olvídate de que existe, continua con tu vida cotidiana, los Ángeles de la luz viva de Dios los tomaran y lo harán llegar a Dios vivo, y la naturaleza divina empezara a tomar cartas en el asunto.

Recomendaciones;

preferentemente elabora una pirámide de cartón o de cristal, o de el material que se te facilite y ponlo debajo de la pirámide, si es de cuarzo le dará mas vibración energética, si no cuentas con pirámide alguna te recomiendo colocarle piedras y cristales para activar su fuerza, como la amatista, el cuarzo, la rodocrosita, malakita o piedra imán, (antes de utilizarlas 24 horas antes de luna nueva ponlas en agua corriente con sal de mar o de grano para que estén purificadas para este ritual del “cheque de la abundancia viva de Dios vivo”. En caso de no contar con piedras o cristales, también es bueno colocar una moneda de plata pura o cualquier objeto de plata con su baño previo, y si tienes algún objeto de oro es mucho mejor.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes, en luna nueva Salmos 81:1-16, Este es el día dedicado para alabar y glorificar a Dios padre Dios hijo y Dios espíritu santo aquí en la tierra como es en el gran sol central del cielo de los cielos donde vive habita y reina nuestro padre bendito de amor.

Inténtalo tu mismo sin esperar nada a cambio, y acepta la voluntad divina humildemente en el nombre de Dios vivo, y que la voluntad de Dios vivo, sea contigo.

La mayor parte de las veces, dejamos de hacer las cosas, porque las consideramos tan simples, que creemos que solo aquello por lo que nos cobran una fortuna tiene el poder real por haberlo pagado, y muchas veces hasta con miles de esfuerzos endeudándonos vanamente, para juntar lo que nos cobran, y cuando nos damos cuenta que no surtió los efectos deseados desolados dejamos de creer en la fuerza creciente de atracción que podemos crear en nuestro entorno nosotros mismos y en el mismo nombre de Dios vivo.

No necesariamente necesitas recibir dinero, en primera instancia… deja que el universo del gran sol central, donde vive y mora nuestro padre bendito de amor te responda… date la oportunidad de

sentir que eres uno con el universo mismo…

Uno Con Dios mismo.

Dios Es Uno

Uno Es Dios

En Ti Y En Mí,

En Ti Y En Mí,

Dios Es Uno,

Uno

Es Toda La Divina Creación

De Mi Padre Bendito De Amor.

Fases de la Luna nueva

Enero/08

Febrero/07

Marzo/07 Miren calendario 2011

Abril/06

Mayo/05

Junio/03

Julio/03

Agosto/30

Septiembre/29

Octubre/28

Noviembre27

Diciembre/24

Yo recibo este cheque de la “abundancia viva de Dios vivo”. Del santo y santísimo Ángel de la luz viva de dios vivo, En el nombre de Dios vivo. Entrego y deposito en tus amadas y benditas manos. En el nombre de Dios vivo. Nuestro padre bendito de amor.

Tienes todo el derecho de imprimirlo, y sacarle copias y regalarlo.

Mandalo a tus conocidos parientes y amigos, recuerda que este cheque lo recibes en el nombre de Dios vivo. Y en el nombre de Dios vivo, ofrécelo también.

NO ES UNA CADENA

Que tengas que cumplir obligatoriamente,

Opera Siempre Y Cuando Estés De Acuerdo Con La Voluntad viva De Dios vivo En Tu Vida. Y Unida Tu Voluntad A La De Dios vivo. Pues Se Crea La Magia Divina De Dios Vivo, En Ti Y En Quienes Te Rodean.

Elementos Sagrados del “Cheque De La Abundancia Viva De Dios Vivo”.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Cómo manifestar nuestra riqueza divina

El Universo responde a nuestros decretos Dicen que funciona hasta con los escépticos

¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?

Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice… absolutamente maravilloso… inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.

He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.

¿Qué son los cheques de abundancia?

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

4.- Firme el cheque con la frase: ” La Ley de la Abundancia. ” No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

¿Se animan a probarlo?

BORREN Y PONGAN SUS DATOS
Su E_MAIL PARA QUE SE CUMPLA SU PEDIDO

17 diciembre 2011

ORACIONES MUY MILAGROSAS PARA RECUPERAR A TU PAREJA

Santa Martha




Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (hágase la petición). Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea.



Rezar tres veces el Padrenuestro. Avemaría y Gloria.



Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con das las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)



Oración a Santa Marta

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...



Así madre mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios.

ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO




Espíritu Intranquilo, espero que corras y te metas en el corazón de......................, no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado como las aguas del mar, que corra, que corra y nadie lo socorra hasta llegar a plantas, y no ponga su atención en ninguna clase de mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada.

Yo............................. juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detrás de mí como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la luz. Reza 9 Avemarías y un Gloria  y enciende 9 velas grabadas con nombre de tu novio desde la mecha a la base.







.

.

LAS LEYES 21 QUE LE HARAN UN MILLONARIO CON MUCHO EXITO






Lograr la independencia financiera no es una tarea difícil puesto que, a raiz de la globalización, hay muchas más oportunidades en el mundo para generar riqueza y abundancia en la vida de más seres humanos, y se puede buscar en diversos lugares del planeta. El ámbito de búsqueda económica se amplía. Más allá de los analistas financieros menos optimistas, lo más probable es que en este preciso momento nos encontremos rodeados de más riqueza de la que imaginamos alguna vez.

El dinero cuenta con una energía propia y es atraído por quienes tienden a utilizarlo de la forma más productiva, generando bienes y servicios valiosos para la humanidad. Curiosamente, circula entre aquellos que lo invierten para generar empleo y dar oportunidades a otros seres humanos para que ellos se beneficien. Pero también el dinero se aleja de quienes actúan y viven con una mentalidad de pobreza, o de aquellos que lo malgastan.

¿Cuál debe ser entonces, nuestra posición? Adquirir tánto dinero como sea posible, de forma honesta y luego utilizarlo para mejorar la calidad de vida y la de nuestros seres queridos.

Está en nuestras manos analizar las leyes mencionadas por Brian Tracy en su obra, ya que éstas nos permitirán cosechar grandes riquezas y desarrololar una mentalidad de abundancia para atraer el dinero.

1)La Ley de Causa y Efecto,todo ocurre por una causa; por eso es algo lógico que la riqueza y la pobreza se desarrollan por una causa pasan por algo….

2) La Ley de las Creencias “lo que crea con con sus sentimientos es lo que será su realidad” convéncete de que “eres un éxito financiero en potencia”…

3) La Ley de la Esperanza, lo que piensa que  va a ocurrir , pasará sin darse cuenta, tenga mucha fe y crea que ocurrirán cosas positivas.

4) La Ley de la Atracción Usted es un imán que atrae la gente, las situaciones, las circunstancias, y están en en consonancia con sus pensamientos  predominantes, si hoy vivencia situaciones que no le gustan es porque hay en Usted algún fallo en su manera de pensar, por que ésas situaciones Usted las ha atraído…

5) La Ley de la Correspondencia, su mundo externo es el reflejo de su mundo interno, sus patrones dominantes de pensamiento explican la felicidad o desdicha, la abundancia o pobreza, lo primero es experimentar en el mundo interno de sus pensamientos lo que quiere que pase en el mundo externo, es de adentro hacia afuera, no a la inversa…

6) La Ley de la Abundancia, vivimos en un universo generoso hay suficiente para todos, la escasez radica sólo en nuestra mente, la gente se vuelve adinerada porque creen se van a volver adineradas, las personas son pobres porque no han decidido volverse ricas….

7)La Ley de Desarrollo Personal, desarrolle sus talentos para que aumente su valor en el mercado y su capacidad de desarrollo en el mercado, invierta el 3% de lo que gana en Usted mismo, en seguir capacitándose, compre lea y escuche audiolibros, asista a seminarios, leer 1 hora diaria en un tema de su campo lo convertirá en experto en 3 años , y en experto nacional en 5 años e internacional en 7 años…..

La Ley del Intercambio, “el dinero es una medida que les coloca a los bienes y servicios”, todos los valores son subjetivos…¿Cómo ganar más dinero?

- Aumente el valor del trabajo que está haciendo.

- Añada mas valor al mercado.

- Aumente sus conocimientos, incremente sus talentos, mejore sus hábitos de trabajo, trabaje más horas largas y duras.

- Trabaje más creativamente o haga algo que le permita obtener mayores beneficios y resultados de su esfuerzo y haga todas éstas cosas al mismo tiempo.

Las personas que ganan más son que en 1 o más de éstas áreas están trabajando y mejorando añadiendo más valor al mercado….

9) La Ley del Capital, su activo más preciado en términos de movimiento de dinero es su capital físico y mental y su capacidad de ganar dinero, su recurso más preciado es su TIEMPO, administrar el tiempo…

10) La Ley de la Perspectiva del Tiempo, la gente que están en los estratos más altos toman decisiones a largo plazo, y las personas que están en los estratos más bajos quieren la gratificación instantánea,… la autodisciplina es la cualidad más importante para asegurarse el éxito a largo plazo, la habilidad de obligarse a Usted mismo a hacer lo que tenga que hacer lo quiera o no…

11) La Ley del Ahorro, la libertad financiera es para la persona que ahorra por lo menos un 10% de lo que gana, y no lo toque, “páguese Usted mismo”, guarde el 10%, y siéntase cómodo con un 90%, hágase el hábito, estudie sobre los impuestos, invierta en un plan financiero consúlte a un asesor…

12) La Ley de La Conservación, no es cuanto gane sino con cuanto se queda…

13) La Ley de Parkison, dice que no hay que gastar más de lo que se gana, y aumentar nuestras fuentes de ingreso e ahorrarlas e invertirlas…ahorre el 50% de su fuente, y puede gastar el otro 50%.

14) La Ley del Tres , ahorros, seguros e inversiones, para estar protegido de gastos inesperados es mejor estar protegidos con ahorros entre 2 o hasta 6 meses de gastos normales, Usted debe asegurarse para estar preparado para cualquier emergencia que no vaya a ser pagado con sus ahorros o ingresos, tu máximo objetivo financiero acumular más capital hasta que sus inversiones le generen más ingresos a Usted de lo que genera su trabajo. Estrategia ahorrar e invertir así puede retirarse más jóven.

15) La Ley de la Inversión, investiga antes de invertir, pida todos los detalles, si tiene duda mejor ahorre en un banco, sólo invierta con expertos que han demostrado éxito financiero.

16) La Ley del Interés Compuesto, la regla del 72 le permite saber cuánto tiempo le tomará a su dinero duplicarse independientemente la tasa de interés a la que esté creciendo, por ejemplo si le dan un interés del 8% anual dividiendo 72/8 da como resultado 9 quiere decir que le tomará 9 años duplicarse su dinero. La clave del interés compuesto es guardar el dinero y no tocarlo…

17) La Ley de la Acumulación, son los pequeños esfuerzos con disciplina que dan resultado, los ahorros acumulados son “energía”, al principio se necesita más energía para empezar y superar la inercia, pero luego se necesita menos energía para seguir acumulando…

18)La Ley del Magnetismo, mientras más dinero ahorre y acumule más dinero atraerá a su vida…

19) La Ley de la Aceleración Acelerada el 80% de su éxito vendrá en el último 20% del tiempo que invierta . Mientras más acumule más rápido vendrá el éxito y oportunidades hacia Ud.

20) La Ley de la Bolsa de Valores ser accionario de una Compañía, es una forma de apostar, puede ganar o perder los que invierten agresivamente cuando la bolsa sube ganan dinero los inversionistas cautelosos venden poco cuando la bolsa está bajando también ganan dinero, pero los inversionistas avaros que quieren ganarsela toda en un sólo movimiento, generalmente pierden dinero y generalmente pierden todo, el éxito es a largo plazo, lo mejor es invertir en un fondo mutual que represente a varias compañías ésto le dará una mayor seguridad a su inversión que el comprar acciones de una sola compañía .

21) La Venta de Bienes Raíces. Es la capacidad para generar ingresos de las áreas, de crecimiento y desarrollo. Usted genera dinero cuando compra y se da cuenta que genera dinero cuando venda. Las palabras claves para bienes y raíces es UBICACION,UBICACION, UBICACION, cuando compre fíjese en la capacidad de generar dinero en el futuro, la actividad económica en ése sector, el número de trabajos y el nivel de ingresos, el valor de la propiedad se incrementa 3 veces más rápido que el incremento poblacional, y 2 veces más rápido que la tasa de inflación, cuando compra propiedad en un sector que crece rápidamente está asegurado que venderá ésa propiedad muy por encima del precio de compra….

ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS PARA COMBATIR ENFERMEDADES

PLEGARIA PARA COMBATIR LOS NERVIOS









PLEGARIA PARA COMBATIR LOS NERVIOS Ó ALTERACIONES NERVIOSAS

Cristo Vive, Cristo Reina, Cristo Impera, por su poderoso poder y su preciosa sangre derramada por todos nosotros yo decreto, que soy una criatura liberada por Él, pagando el precio por nuestro rescate en el Gólgota, por tanto desde ahora mismo mando a las energias que estan en mi cuerpo que se tranquilicen, se estabilicen y esten en armonía con todo mi cuerpo. Os lo manda el mismo que amaino un día las aguas y al que todo ser dobla su rodilla, Cristo que vive en mi interior. Ruego por tanto a mi angel guardían que me ponga en contacto con mi Señor y me pacifique tanto mi alma como mi cuerpo. Amén.

ORACIÓN PARA TENER VITALIDAD

A Tí acudo Espíritu Santo que habítas en mí para que me otorges tu vitalidad y fuerza, seas mi tesoro y empuje en los momentos de dificultad y sobre todo me des la suficiente fuerza para aguantar los golpes de la Vida. A ti clamamos en este valle de lagrimas, Rey de Reyes, dadivoso en dones, pletorico de alegría y amor, a tí llamamos los desterrados hijos de Eva, te suplicamos tengas en cuenta animar nuestro cuerpo, músculos, y cada celula que nos compone, ya que somos recipientes de tu Sagrado Espíritu. Amén.

ORACION DE SANACIÓN DE RECUERDOS.





Como todos estamos enfermos por heridas en nuestro pasado, a continuación hacemos una oración de curación interior para que el Señor sane el corazón de los que reconozcan necesitarlo.

Padre de bondad, Padre de amor,

te bendigo, te alabo y te doy gracias

porque por amor nos diste a Jesús.

Gracias Padre porque a la luz de tu Espíritu

comprendemos que él es la luz,

la verdad

y el buen pastor,

que ha venido para que tengamos vida

y la tengamos en abundancia.

Hoy, Padre, quiero presentarte a este hijo(a).

Tú lo(a) conoces por su nombre.

Te lo(a) presento, Señor,

para que Tú pongas tus ojos de Padre amoroso

en su vida.

Tú conoces su corazón y conoces las heridas

de su historia.

Tú conoces todo lo que él ha querido hacer

y no ha hecho.

Conoces también lo que hizo o le hicieron

lastimándolo.

Tú conoces sus limitaciones, errores y su pecado.

Conoces los traumas y complejos de su vida.

Hoy, Padre,

te pedimos que por el amor que le tienes

a tu Hijo, Jesucristo,

derrames tu Santo Espíritu sobre este hermano(a)

para que el calor de tu amor sanador,

penetre en lo más íntimo de su corazón.

Tú que Sanas los corazones destrozados

y vendas las heridas

sana a este hermano, Padre.

Entra en ese corazón, Señor Jesús,

como entraste en aquella casa

donde estaban tus discípulos llenos de miedo.

Tú te apareciste en medio de ellos y les dijiste:

“paz a vosotros”.

Entra en este corazón y dale tu paz.

Llénalo de amor.

Sabemos que el amor echa fuera el temor.

Pasa por su vida y sana su corazón.

Sabemos, Señor,

que Tú lo haces siempre que te lo pedimos,

y te lo estamos pidiendo con María,

nuestra madre,

la que estaba en las bodas de Caná

cuando no había vino

y Tú respondiste a su deseo,

transformando el agua en vino.

Cambia su corazón y dale un corazón generoso,

un corazón afable, un corazón bondadoso,

dale un corazón nuevo.

Haz brotar, Señor, en este hermano(a)

los frutos de tu presencia.

Dale el fruto de tu Espíritu que es el amor,

la paz y la alegría.

Haz que venga sobre él

el Espíritu de las bienaventuranzas,

para que él pueda saborear y buscar a Dios

cada día viviendo sin complejos

ni traumas junto a su esposo(a),

junto a su familia, junto a sus hermanos.

Te doy gracias, Padre,

por lo que estás haciendo hoy en su vida.

Te damos gracias de todo corazón

porque Tú nos sanas,

porque tu nos liberas,

porque Tú rompes las cadenas

y nos das la libertad.

Gracias, Señor, porque somos templos de tu Espíritu

y ese templo no se puede destruir

porque es la Casa de Dios.

Te damos gracias, Señor, por la fe.

Gracias por el amor

que has puesto en nuestros corazones.

iQué grande eres Señor!

Bendito y alabado seas, Señor.

16 diciembre 2011

SUERTE MILAGROSA PARA TODO: DINERO, SALUD, AMOR, FELICIDAD

PURIFICACIÓN


En muchas culturas la sal se ha utilizado tradicionalmente en rituales destinados a despejar y purificar la energía negativa. Las campanas de las iglesias se ungían con sal y agua para bendecirlas y bautizarlas antes de implorar a Dios que dispersara los malos espíritus mediante el poder de su potente sonido. Durante la celebración del bautismo, se unge a los niños con sal para ahuyentar a los espíritus malignos.

Se cree que el uso de la sal entre los cristianos tiene su origen entre los romanos, que utilizaban esta sustancia para ahuyentar la negatividad. La costumbre de arrojar sal por encima del hombro izquierdo para prevenir la mala suerte es muy antigua.

Exisitía la creencia de que ” El mal” se encontraba en el lado izquierdo de nuestro cuerpo y la bondad al lado derecho. La Sal era un elemento habitual para quitar la negatividad. Las propiedades de la sal puede ayudarnos a canalizar la energía, además actúa como conductora de la energía etérica.

Si desea purificar su hogar, es mejor que utilice la sal natural, sal de mar o sal de roca sin yodo, la sal de mar atrae las fuerzas del mar, que son beneficiosas para la prurificación y la curación emocional. La sal de roca se asocia con las fuerzas de la tierra y logra una sensación de equilibrio.

meditar acerca de las ideas equivocadas.

Limpieza de casas

Ponga sal en un recipiente y mientras lo sostiene pida que el espíritu de la tierra bendiga la sal. Entre en la habitación que va a despejar y colóquese en el extremo más al este, arroje una poco de sal en esa esquina y diga:

Sal sagrada, sal de la Tierra y el Mar, despeja esta habitación para que seamos libres.

Eliga la mejor oración que se ajuste a sus necesidades, cuando haya arrojado sal en las 4 esquinas de la habitación, colóquese en el centro de la misma y empiece a girar describiendo una espiral en el sentido de las agujas del reloj, Vierta un poquito de sal en cualquier punto en que note una energía que le parezca desagradable. Fíese de su intución para saber cuales son esos puntos. Cuando finalice diga:

Madre Tierra que estás debajo de todos nosotros, escuchanos ahora, acude a nuestra llamada, entra en esta casa en este lugar sagrado, sana a todo aquél que viva dentro de este espacio.

PARA CORTAR CON LO MALO

LOS PODERES DE LA SAL SE MANIFIESTAN CUANDO EL OBJETIVO ES PONER FIN A UN DAÑO, NEUTRALIZAR LAS MALAS ENERGÍAS, CORTAR CON LA MALA SUERTE, ETC.

DIFERENTES RITOS CON LA SAL :

Sal marina para alejar la mala suerte

Si la suerte se empeña en no estar a su lado, fabrique el siguiente talismán y llévelo siempre con usted: En una noche de Luna llena, coloque siete cucharaditas de sal marina en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana. Comenzando por la izquierda vaya agregándole: a la primera la quinta y la séptima un sándalo en polvo; a la segunda la cuarta y la sexta un grano de incienso.

Déjelas toda la noche y a la mañana siguiente, colóquelas en una pequeña bolsita plástica y ésta a su vez, en una bolsita de algodón de color lila.

Aleje los malos espíritus

En el transcurso de la tercera noche de Cuarto menguante, limpie una mesa y coloque en su centro un espejo redondo. Rodéelo con un círculo de sal fina. Espolvoree sobre él tres pizcas de sal. Rodee el círculo con tres velas blancas, de manera que éstas formen la figura de un triángulo.

Arroje sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndalas.

Para el mal de ojo

Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de sufrir este daño. En este caso, lleve a cabo el ritual que detallamos a continuación:

Durante tres días ponga un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en su mesa de noche y cámbielo diariamente.

Trace debajo de su cama una cruz de sal gruesa y, cuando hayan transcurrido los tres días, arroje la sal a la basura.

Hechizo anti-daños

Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera: Durante tres semanas consecutivas finalice su baño derramando sobre su espalda una jarra de agua fría, en la que habrá disuelto tres cucharadas de sal marina.

Antes de dejar su casa, tome una pizca del mismo tipo de sal con su mano izquierda y arrójela hacia atrás, sobre su hombro izquierdo.

Para la envidia

Si usted supone que está siendo víctima de la envidia ajena, realice el siguiente ritual para liberarse de ella:

Coloque una fotografía suya (preferentemente de cuerpo entero) sobre una superficie plana y limpia.

Rodéela con un círculo de sal gruesa. Déjela por espacio de una semana y diariamente agregue una pizca de sal aL círculo. Mientras lo hace, concéntrese en la idea de alejar de usted la envidia.

AL cabo de ese tiempo, tire la sal a un desagüe y guarde La fotografía en la mesa de noche.

Aleja a un enemigo en siete días

En una noche de Cuarto menguante, llene de alcohol fino un vaso de vidrio y diluya en él una cucharada de sal fina.

Escriba el nombre de su enemigo en un papel y colóquelo dentro del frasco.

Déjelo allí durante siete días y luego arroje el líquido a un desagüe y tire el papel a la basura. ¿Te ha gustado el Articulo? ¡Te enviamos más, sólo puedes dejar tu e-mail! ====================






10 diciembre 2011

MILAGROSOS Y PODEROSISIMOS HECHIZOS PARA CONSEGUIR; DINERO EN EFECTVO Y AMOR

Necesitas dinero para un pago inaplazable… ?


Cuando la Luna esté en fase de creciente, coloca una moneda dorada, debajo de un pequeño cuenco. Después, quema en el pequeño cuenco unas hojas secas de hierbabuena, un poco de canela molida, cinco gotas de benjuí y una cucharadita de incienso. Mientras se quema todo rascarás con tu mano derecha, la palma de tu mano izquierda, diciendo lo siguiente: Dinero vendrá y en mis manos se retendrá… A continuación, y una vez que todo se haya consumido, cogerás la moneda, la guardarás en tu monedero y la llevarás siempre contigo. Y verás como antes de que transcurran 28 días recibirás dinero por caminos insospechados…

Cómo saber si el amor irá bien… ?

En viernes, se coge una patata y se pone dentro de un vaso transparente. Se llena el vaso de agua hasta la mitad. Escribe en un papel blanco, los nombres y apellidos de los dos miembros de la pareja. Mételo también dentro del vaso, debajo de la patata. Se deja así durante 9 días seguidos para ver si la patata se pudre o hecha raíces. Si se pudre, entonces, en ese amor existirán problemas muy pronto, que serán motivo de una fuerte crisis sentimental que provocará una separación temporal o definitiva. Si echa raíces es conveniente cambiarla a una maceta, entonces, si al cambiarla esa planta va saliendo adelante, es que el futuro va hacer muy prometedor.

Polvo para atraer el dinero…

Ingredientes: Cebolla seca en polvo. Canela en polvo. Hojas secas de planta del dinero. Laurel… Convierte todos estos elementos en polvo bien fino, y una vez obtenido el mismo soplalo por tu casa o establecimiento comercial…

Si tienes pensado abrir un negocio…

Inicia la empresa con la Luna en Cuarto Creciente y tendrás asegurado el éxito. Pero antes de inagurar el negocio, debes de barrer muy bien todo el local, hacia la puerta de la calle. A continuación friega el suelo con una mezcla de agua, vinagre y alcohol de romero. Cuando se haya secado, cierra la puerta y no vuelvas a entrar en el local hasta que no hayan transcurrido como mínimo 12 horas…

04 diciembre 2011

ABUNDANCIA+ EXITO: DINERO AHORA MISMO

AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA EN ABUNDANCIA


Utiliza estas afirmaciones de riqueza, para cambiar la falta y la escasez, por la de la riqueza.

Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en cómo te sientes, tus emociones y sentimientos.



Estas son afirmaciones milagrosas para atraer riqueza , Prosperidad y Abundancia

FIJEMONOS EN EL PROCESO CREATIVO:

El Proceso Creativo se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia: segun El secreto, Jesús, Moisés y Abraham ya lo usaron, por lo tanto , no es algo nuevo y ademas es extraordinario saberlo.

Primer Paso: Pide

El primer paso es pedir. Da ordenes al Universo. Es algo semejante a como El Genio de Aladino le dice : “Tus deseos son órdenes”. El Universo, el Genio, ser Superior responderá a tus pensamientos.

¿Qué es lo que quieres? Siéntate y escríbelo en una hoja de papel. Recuerdalo sólo en tiempo presente. Puedes empezar escribiendo: «ahora, Deseo una casa en las afueras de la ciudad y me siento muy agradecido por…»Y luego explica cómo quieres que sea tu vida, en todos y cada uno de los ámbitos

Tienes que escoger lo que quieres, pero tenerlo muy claro. Si no lo tienes claro, la ley de la atracción no podrá dártelo Enviarás una frecuencia borrosa que sólo atraerá resultados confusos. Intenta aclararte qué es lo que realmente quieres. Ahora que sabes que puedes tenerlo, serlo o hacerlo y que sabes que no hay límites, ¿Qué deseas?

Pedir es el primer paso en el Proceso De Crear Tu Vida, así que conviértelo en un hábito. Si no lo tienes demasiado claro. ¡Pide que se te aclaren las ideas! Nunca debes dejarlo para otro día, pues tu vida se estancaría. ¡Simplemente pide!

Haz tus pedidos , deseos , metas al Universo.

No tienes que pedirlo demasiadas veces, ya que eso demorará su aparición. Con una basta. En cuanto te aclares, pide.

Segundo Paso: Ten Fe

Ten una fe inquebrantable. Confía que lo que está en el plano de lo invisible ya es tuyo. Cree en lo invisible. Sólo confía, cree, ten esperanza.

Debes de saber que lo que deseas ya lo has logrado en el momento en que lo pides. Debes tener una fe abrumadora. Algo así como si hubieras hecho un pedido mirando lo que quieres en un catálogo. Por lo tanto, has de relajarte, y estar completamente seguro de que recibirías tu pedido y continuar, sin dudar, haciendo tu vida.

-Visualiza las cosas que deseas como si ya las tuvieras en la palma de tus manos

-Ten la seguridad firme de que vendrán a ti verdaderamente en el momento justo

- Nunca te preocupes en que no la tienes.

- Cree que son de tu propiedad, como si ya las estuvieras disfrutando en este momento.

Recuerda que el Universo es un espejo de tus pensamientos predominantes a lo largo de tu dia a dia y la Ley de Atracción los proyecta en tu vida sin miramientos. Has de actuar, hablar y pensar como si ya los tuvieras ahora. ¿Por qué? El Universo es un espejo y la ley de la atracción está proyectando tus principales pensamientos. Si tu piensas que no lo tienes, seguirás atrayendo esa carencia. Debes creer que ya tienes todo lo que pediste. Tienes que emitir las frecuencias en consonancia de haberlo recibido todo, para que vuelvan todas esas imágenes a tu vida. Cuando lo realices correctamente, la ley de la atracción empezará a dirigir todas las circunstancias, personas y acontecimientos hacia tu vida para que lo recibas.

Por ejemplo, si haces una reserva en una agencia de viajes para unas vacaciones, te compras un equipo de música o una casa, sabes que esas cosas son tuyas.



¿Cómo creer todo esto? Empieza por actuar como un niño, juega a fingir tus metas u objetivos como si de verdad estuvieran ocurriendo en tu momento presente. Mientras finges que ya lo tienes, empiezas a creer que lo has recibido. Pero, recuerdalo: El genio siempre dice tus “DESEOS SON ORDENES”: responde a los pensamientos que predominan en tu mente, no sólo en el momento en que pides. Ten fe que lo que está en lo invisible , ya es visible y actúa en consecuencia. Esa fe absoluta, es tu mayor poder. Cuando crees que lo estás recibiendo, ¡Observa cómo actúa la magia!

No hay sueño imposible, que no se pueda hacer realidad. Esos métodos que funcionan en una persona funcionan en todas. La clave del poder radica en ir abriendo tus canales adecuadamente para recibir más Fuerza Creativa para que fluya a través de ti.

El Universo comenzará a estructurarse para hacer que suceda.

La mayoría de nosotros jamás nos hemos dado el lujo de pedir lo que realmente queremos, porque no podemos ver cómo va a suceder.

Si investigas un poco, te darás cuenta de que todas las personas que han conseguido algo, no sabían cómo lo iban a hacer. Sólo sabían que lo iban a hacer.

No sabes en realidad, cómo se te mostrará, ni tampoco el cuando: El Genio o El Universo son los que llevan la batuta . Tú atraerás el modo.

Casi siempre ocurre o suele suceder que cuando no vemos las cosas que hemos pedido, nos frustramos. Sentimos decepción y empezamos a tener dudas. Cambia las dudas. Reconoce esos sentimientos y sustitúyelos por otros de fe inquebrantable. «Sé que está en camino». “Está a punto de suceder”

Tercer Paso: Recibe

El Paso último del proceso es recibir. Empieza a sentirte feliz, contento-a. Siéntete como te sentirás cuando llegue. Siéntelo ahora.



En este proceso es fundamental sentirse bien, ser feliz, porque cuando te sientes bien te estás poniendo en la frecuencia de lo que quieres.

Los sentimientos juegan un papel muy importante. Si sólo crees en algo de modo intelectual, pero tus sentimientos no se corresponden con eso, puede que no tengas poder suficiente para manifestar lo que quieres en tu vida. Debes emocionarte, tener esa alegría interior que ya lo tienes.

Cuando te sientes así de bien , alegre,… Estás en la frecuencia de recibir. Estás en la frecuencia de que te lleguen todas las cosas buenas y de recibir lo que has pedido.





Repite una y otra vez: Ahora ya estoy recibiendo todo lo bueno y más que bueno lo mejor que hay en mi vida.



Estoy recibiendo………………………………….. [Rellena tu deseo] ahora.

Y siéntelo como si ya lo hubieras recibido. Siéntete alegre, feliz, contento ahora mismo.



Cuando conviertes tus fantasías, sueños en un hecho palpable para ti, estás predispuesto a pedir metas cada vez mayores. Y ese es el Proceso Creativo.

AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA





Permito que la verdadera riqueza entre en mi vida

Acepto la riqueza en todas sus formas.

Echo fuera los bloqueos que tenia hacia la riqueza y la abundancia.

La riqueza forma parte de mi existencia.

La riqueza forma parte de mis deseos y felicidad



Este es un universo de riqueza, ella me está esperando.



Abro mi mente y mi corazón a la riqueza.

Mi riqueza ya está dentro de mí.

Me siento rico-a cuando me concentro en la alegría.

La riqueza fluye a mí vida como el agua.

Disfruto, en paz y con gran alegría la riqueza y abundancia.

El universo esta irradiando riqueza a mi vida ahora.

Tengo la llave para atraer riqueza a mi vida.

Elijo sentirme muy rica ahora, en este momento.

Dejo libre mi resistencia a la riqueza y abundancia.



El universo me lleva a la riqueza, paso a paso.

Cada día recibo dinero de fuentes esperadas o inesperadas

Activo el poder de atraccción del Universo a mi total favor







03 diciembre 2011

INFALIBLE ORACION PARA CONTRA TODO TIPO DE PERSONAS RABIOSAS; ENEMIGOS; TRABAJOS DE BRUJERIA



UN VIERNES


FASE LUNAR:

LUNA LLENA

HORA MAGICA:

12.00 DE LA TARDE

NECESITAS :UN VELON NEGRO OTRO BLANCO( LEE TODO ANTES DE REALIZARLO)POLVOS O ACEITES TALES;PODER ( TENER PODER , CONTROL, SOBRE ALGUIEN O COSA

SAN DESHACEDOR (DESHACER TRABAJOS Y DESTRUIR )

SAL PA FUERA ( PARA SACAR TODO LO NEGATIVO DE UN HOGAR O SITIO)

REVOCACION ( REVOCAR TRABAJOS, BRUJERIAS)

VETE DE AQUI (PARA SACAR A ALGUIEN DE UNA CASA , LUGAR , TRABAJO, Y SACAR BRUJERIAS,ESPIRITUS)

GATO NEGRO (PARA ALEJAR NEGATIVIDAD O DESTRUCCION )

DESCRUZADO ( DESCRUZAR A UNA PERSONA LA CUAL TODO LE ANDA MAL)

VOLADORA ( DESTRUIR , HACER A ALGUIEN ENEMIGO PAGAR O DESTRUIR TODO EL DANO Q. TE HA HECHO)

CORRELONA (PARA ALEJAR, DESTRUIR,PARA HACER Q. UN PERSONA ESTE SIEMPRE EN LA CALLE)

VOLTEO ( PARA VOLTEAR O DESHACER CUALQUIER TRABAJO)

ARRASA CON TODO ( SACAR PARA FUERA , DESTRUIR UN ENEMIGO)

COMPRA UNA VELA NEGRA SACAS EL PAVILO ALREVESPONES POLVOS Y ACEITES(3 GOTAS ACEITE Y UN PUÑITO DE POLVO)ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA PERSONA (AS) CON UN LAPIZ HACIA ABAJO 7 VECES Y SI SON MAS PERSONAS 7 VECES CRUZANDO EL OTRO NOMBRE. AHORA, HAZ CLICK AQUI

AHORA ENCIENDA LA VELA Y DI:DESHACEDOR PARA REGRESARLE EL MAL QU ETE ESAN HACIENDO… CUANDO REALIZARLO: UN VIERNES FASE LUNAR: LUNA LLENA HORA MAGICA: 12.00 DE LA TARDE NECESITAS : UN VELON NEGRO OTRO BLANCO( LEE TODO ANTES DE REALIZARLO) POLVOS O ACEITES TALES; PODER ( TENER PODER , CONTROL, SOBRE ALGUIEN O COSA SAN DESHACEDOR (DESHACER TRABAJOS Y DESTRUIR ) SAL PA FUERA ( PARA SACAR TODO LO NEGATIVO DE UN HOGAR O SITIO) REVOCACION ( REVOCAR TRABAJOS, BRUJERIAS) VETE DE AQUI (PARA SACAR A ALGUIEN DE UNA CASA , LUGAR , TRABAJO, Y SACAR BRUJERIAS,ESPIRITUS) GATO NEGRO (PARA ALEJAR NEGATIVIDAD O DESTRUCCION ) DESCRUZADO ( DESCRUZAR A UNA PERSONA LA CUAL TODO LE ANDA MAL) VOLADORA ( DESTRUIR , HACER A ALGUIEN ENEMIGO PAGAR O DESTRUIR TODO EL DANO Q. TE HA HECHO) CORRELONA (PARA ALEJAR, DESTRUIR,PARA HACER Q. UN PERSONA ESTE SIEMPRE EN LA CALLE) VOLTEO ( PARA VOLTEAR O DESHACER CUALQUIER TRABAJO) ARRASA CON TODO ( SACAR PARA FUERA , DESTRUIR UN ENEMIGO) COMPRA UNA VELA NEGRA SACAS EL PAVILO ALREVES PONES POLVOS Y ACEITES(3 GOTAS ACEITE Y UN PUÑITO DE POLVO) ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA PERSONA (AS) CON UN LAPIZ HACIA ABAJO 7 VECES Y SI SON MAS PERSONAS 7 VECES CRUZANDO EL OTRO NOMBRE AHORA ENCIENDA LA VELA Y DI: SAN DESHACEDOR AQUI TE OFRESCO ESTA VELA (CIRIO) CON ESTOS POLVOS O ACEITES A NOMBRE DE TODOS MIS ENEMIGOS QUE ME QUIEREN HACER DAÑO ESPIRIUAL, MATERIAL , BRUJERIAS , SANTERIA Y ARTES DIABOLICAS EN MI CONTRA. REVOCALE SAN DESHACEDOR TODO EL DAÑO Q. ME ESTEN HACIENDO .QUE TODA LAS AMARGURAS , TROPEZONES , MIS FRACASOS Y TORMENTOS Q. PASE YO ELLOS (DI EL NOMBRE DE ELLOS) LO TENGAN Q. PASAR ELLOS 10 VECES MAS.Q. TODAS MIS LAGRIMAS Q. YO DERRAME LAS TENGAN Q. DERRAMAR ELLOS EL TRIPLE SAN DESHACEDOR AYUDAME CON TU FUERZA Y TU PODER A DESTRUIR A —-ARRASTRALOS A CADA UNO DE ELLOS, APLASTALOS QUE SE VEAN EL PAGANDOLAS CADA DIA Q. PASA SAN DESAHACEDOR QUITAME DE MI PASO TODA BRUJERIA Y SIN ME HAN MANDADO ESPIRITUS NEGROS, DIABOLICOS , SATANICOS , DE ASESINOS ,DESEENCARNADOS PARA MORTIFICARME ;PARA DESTRUIRME O HERIRME CON TU PODER Y TU FUERZA DESTRUYELOS , APARTALOS AQUI DE MI Y DE MI HOGAR .CON EL PODER DE DIOS , DE LA SANTA CRUZ , Y POR SU SANTO SUDARIO Q. TODO EL MAL QUE AQUI SE ENCUENTRE SE RETIREN DE AQUI. AMEN (REZE 3 CREDOS) **DEJE LA VELA CONSUMIR HASTA SU TOTALIDAD **PUEDES REALIZAR ESTE CONJURO CUANDO LO VEAS NECESARIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...